Deportes

Fútbol nacional

Saprissa llega a la final tras derrotar 2-0 a la UCR

Actualizado el 30 de abril de 2014 a las 10:03 pm

Morados enfrentará a Alajuelense en serie por el cetro del Torneo de Verano 2014

Deportes

Saprissa llega a la final tras derrotar 2-0 a la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El brasileño Jorge “La Flecha” Barbosa, delantero de la UCR, cubre el balón con la férrea marca del saprissista Kendal Waston durante el partido de este miércoles por las semifinales del Torneo de Verano. (Manuel Vega)

Con goles del boliviano Carlos Saucedo y Hansell Arauz, Saprissa vence 2-0 a la UCR en el partido de vuelta de las semifinales del  Torneo de Verano.

El suramericano concretó al minuto 28, cuando dentro del área recibió un pase de Diego Estrada. Arauz aumentó al 89' de soberbio remate fuera del área.

Con el partido de ida, el domingo, concluido 2-2, Saprissa ganó esta serie de semifinales con marcador global de 4-2 y se dejó el boleto a la final, en la que enfrentará a Alajuelense, equipo que eliminó a Herediano.

Con la obligación de sacar el triunfo, los del Alma Mater tuvieron algunos momentos de control de las acciones, pero Saprissa no solo fue más efectivo, sino que supo golpear en los momentos indicados.

Con el 1-0 en contra, los celestes adelantaron líneas y estuvieron muy cerca de empatar. La ocasión más clara fue al 85', cuando el brasileño Jorge La Flecha Barboza anotó pero el árbitro Henry Bejarano, en forma inexplicable, anuló la diana por supuesta posición prohibida.

Ficha del juego

Saprissa: Danny Carvajal, Heiner Mora, Jordan Smith, Michael Umaña, Kendall Waston, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Diego Estrada (Juan Bustos, 59’), Hansell Arauz, David Ramírez y Carlos Saucedo (Ariel Rodríguez, 72’). D. T.: Rónald González (costarricense).

UCR: Carlos Méndez, Jose Vargas, Róger Fallas, Jameson Scott, Jorge Ramírez, Mauricio Montero (Yeremy Araya, 84’), Víctor Gutiérrez (Andrés Núñez, 46’), Kendrick Pinnock, Víctor Coto (Jonathan Sibaja, 46’), Jorge Barbosa y Lucas Emanuel. D. T.: José Antonio Giacone (argentino).

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá, de Tibás, 8 p. m.

Árbitros: Henry Bejarano, central; Carlos Fernández y Josué Mejía, asistentes; Randall Poveda, cuarto réferi.

Motivo: Partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2014. El de ida concluyó 2-2. Saprissa dispone de ventaja deportiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega a la final tras derrotar 2-0 a la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota