Carlos Johnson reapareció en su mejor nivel deportivo

Últimas noticias


        
        
      Carlos Johnson (izquierda) se unió al Cartaginés el mes anterior. En pretemporada participó en varios fogueos contra Barrio México. | ARCHIVO
Carlos Johnson (izquierda) se unió al Cartaginés el mes anterior. En pretemporada participó en varios fogueos contra Barrio México. | ARCHIVO ampliar

Cartago. Estar seis meses “frenado” no le importó al volante lateral Carlos Johnson, quien ahora vive un nuevo aire en con el líder del torneo, Cartaginés.

El carrilero de perfil derecho se quedó sin equipo todo el Torneo de Invierno 2012, lo que lo obligó a mantenerse en forma por su propia cuenta.

Sin embargo , con la llegada de Javier Delgado al club brumoso se dio el retorno de Johnson y ahora es titular en su esquema.

“No es tanto como un renacer, sino que por ciertas circunstancias no pude jugar el torneo anterior”, explicó el lateral

“ No fue porque no me salieron opciones, sí tuve; pero no lo que yo quería. Ahora me siento muy cómo acá, este ambiente yo lo conozco bastante y en lo personal me siento muy contento y el grupo me ha respaldado”, agregó.

Inclusive, para Johnson el hecho de retomar su nivel en el año de eliminatoria mundialista es un aliciente para él.

“Para todo jugador la Selección es una meta, en el caso mío no es la excepción, uno trabaja siempre primero para jugar en el club y hacerlo bien, y si se da la oportunidad de jugar en la Selección con mucha más razón”, añadió Johnson.El carrilero derecho ya fue convocado por el director técnico de la Selección Jorge Luis Pinto, el año anterior, para sustituir la baja de José Andrés Salvatierra.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Carlos Johnson reapareció en su mejor nivel deportivo