Deportes

Premiación de la Unafut

Carlos Johnson comandó la noche azul

Actualizado el 31 de mayo de 2013 a las 12:00 am

El lateral derecho fue galardonado como mejor jugador del Torneo Verano 2013

Cartaginés se llevó también premio al mejor director técnico y al mejor portero

Deportes

Carlos Johnson comandó la noche azul

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Danny Fonseca, Víctor el Mambo Núñez y Luis Torres fueron galardonados anoche durante la Ceremonia de Premiación de la Unafut. | RAFAEL PACHECO
ampliar
Danny Fonseca, Víctor el Mambo Núñez y Luis Torres fueron galardonados anoche durante la Ceremonia de Premiación de la Unafut. | RAFAEL PACHECO

Ayer fue un día de plácemes para el lateral derecho del Cartaginés, Carlos Johnson. Su convocatoria a la Selección Nacional no fue el único motivo de su felicidad.

El jugador brumoso recibió el premio como mejor jugador del Torneo de Verano 2013 por parte de la Unafut, en la ceremonia de gala que se realizó en el Hotel Barceló San José Palacio.

El jugador no estuvo presente en la actividad de premiación porque se encuentra fuera del país.

Pero las buenas noticias no terminaron ahí para los brumosos.

Su timonel, Javier Delgado, recibió el galardón como el mejor director técnico del certamen, en el cual estuvo a un paso de conseguir el título nacional contra Herediano.

“Los que me conocen saben que yo prefiero un logro colectivo a uno individual. Cambiaría cualquier trofeo y reconocimiento por haber logrado lo que todos queríamos, el título”, aseguró un ecuánime Delgado.

Sin embargo, se mostró contento por el galardón, luego de sacar a Cartaginés de las posiciones del descenso y llevarlo a la final.

“El premio viene por añadidura, pero detrás del premio hay mucha gente”, agregó el Sheriff.

Otro de los cartagineses que disfrutó la noche fue Luis Torres, elegido como el mejor portero del campeonato veraniego.

“Este es un premio de todos, es también de Chiqui Brenes, de Carlos Johnson, en fin de todos mi compañeros, la familia. Le doy gracias a Dios”, dijo Torres.

Por su parte, el goleador del torneo, Víctor Núñez, se mostró satisfecho con la labor realizada, máxime con el título 23 conseguido con el Herediano.

“La verdad después de la lesión creí que me iba a costar un poco más, gracias a Dios pude hacer un buen torneo y de paso salir goleador, algo que siempre lo motiva a uno”, explicó el Mambo.

De paso, Núñez recibió un reconocimiento por la acción de juego limpio del certamen.

En la jornada 12 del torneo, Herediano recibió a Santos en el Rosabal Cordero. Los aficionados florenses gritaban insultos al arquero guapileño Víctor Bolívar, y de inmediato el Mambo le solicitó al público que dejara de hacerlo.

Otros de los premios otorgados fueron el mejor jugador extranjero, que se lo llevó el argentino de Herediano, Ismael Gómez.

PUBLICIDAD

Además, el volante Juan Diego Ruiz fue el anotador el mejor gol del torneo, cuando vistiendo la camiseta limonense se volcó de media chilena para vencer al arquero uruguayo Kevin Briceño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Johnson comandó la noche azul

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota