Deportes

Carlos Discua quedó extrañado con su anotación ante Pérez Zeledón

Actualizado el 17 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Reconoce que apenas tocó el balón porque le quedó muy pegado al pie

Deportes

Carlos Discua quedó extrañado con su anotación ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero José Guillermo Ortiz pelea el esférico con el generaleño Raúl Fernández. | JORGE ARCE

“Fue un gol raro, de esos extraños, la verdad. Por dicha, el balón entró”. Así describió el catracho Carlos Discua la anotación que le permitió a la Liga salir con los tres puntos de su campo y asumir el liderato del certamen. Fue una jugada inusual, pues el pase de Jonathan McDonald iba fuerte y muy pegado al pie de apoyo del futbolista hondureño, quien apenas lo rozó para mandarlo al fondo de la red.

El balón se elevó en el momento justo, ya que el portero Luis Diego Sequeira achicó para tapar el ángulo del remate, mientras que el defensa José Garro llegó desesperadamente a bloquear la jugada del atacante.

Al final, el débil disparo se coló en la portería de Sequeira, una anotación que significó la victoria para los rojinegros.

“La pelota me quedó muy pegada al pie y le tuve que dar así. Fue una victoria muy difícil. Ellos (Pérez Zeledón) jugaron un gran partido y gracias a Dios anotamos ese tanto”, agregó Discua.

En el vestuario manudo admiten que el duelo los puso a sudar de más, ya que el equipo venía desgastado por el esfuerzo que se realizó en el clásico del domingo.

El objetivo primordial era sacar la faena, aunque fuera con una dosis extra de sufrimiento.

“No fue fácil, pero lo más importante es que somos líderes. El equipo sufrió el desgaste. Para nadie es un secreto que el partido ante Saprissa fue duro”, comentó el meta Patrick Pemberton.

Pese a ello, el cancerbero liguista aseguró que Alajuelense hizo los méritos para ganar el juego, más allá de que estuvo lejos de su mejor rendimiento.

De igual manera, destacó el orden defensivo del equipo, que logró sostener la puerta en cero.

“Es un aliciente para la línea defensiva. Son cosas que nos proponemos y está muy bien lo que se ha hecho”, dijo Pemberton.

Mientras, el volante Allen Guevara agregó que la mayor virtud de la Liga en este torneo ha sido el equilibrio, pues ha logrado generar ocasiones de peligro sin dejar tantos espacios atrás.

“En el torneo pasado salíamos rápido hacia arriba, pero descuidábamos la zona defensiva. En este certamen no queremos dar esas facilidades”, dijo Guevara.

A diferencia de sus pupilos, el timonel Hernán Torres sí salió molesto con el desempeño del equipo e incluso aseguró que a algunos de sus jugadores les faltó actitud en en el terreno de juego.

“Nos faltó fluidez, actitud y más entrega”, aseguró Torres.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Discua quedó extrañado con su anotación ante Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota