Deportes

Fútbol nacional

Carlos Clark vive un momento de gloria en Carmelita

Actualizado el 12 de noviembre de 2013 a las 06:02 pm

El jugador de Carmelita es figura en la tabla de goleo de la Unafut con nueve tantos, misma cantidad que el atacante de Santos Cristian Lagos.

Deportes

Carlos Clark vive un momento de gloria en Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Clark lleva nueve anotaciones con Carmelita en el Invierno 2013; entre las que se destaca esta de chilena, que le anotó a Limón. | ARCHIVO.

Redacción

En el futbol hay una máxima: las revanchas sí existen y en este torneo le tocó el turno al jugador de carmelita Carlos Clark.

Clark salió por la puerta de atrás de Alajuelense en el Invierno 2011, adonde llegó después de militar en San Carlos. Luego se vinculó a Belén y ahora pasa un muy buen momento en Carmelita.

Con los verdolagas se convierte en figura del torneo al ser protagonista en la tabla de goleo de la Unafut y comparte la cima en este departamento junto con el atacante de Santos, Cristian Lagos. Ambos suman nueve tantos.

“Lo de Alajuelense me afectó mucho, me costó salir adelante. Pero ahora estoy bien y mi familia está muy contenta. Siento que tengo la recompensa de un trabajo fuerte”, dijo Clark.

El jugador demostró ser polifuncional al actuar en otros equipos como lateral derecho, luego como volante y ahora es referente en el ataque Carmelo.

“Siento que no lo hice tan mal en esas posiciones. Ahora se me presenta la posibilidad de poder jugar en ese puesto y todo se me está dando”, añadió.

Tras su buena actuación en la campaña, el jugador espera figurar en el mercado de piernas previo al próximo torneo.

“Siempre sueño en grande y me esfuerzo para hacer bien las cosas. Poder jugar en un equipo grande sería bueno. Siempre trabajo para lograr objetivos”, finalizó.

Al futbolista le restan dos partidos con Carmelita, uno ante Santos y el otro contra la UCR. En caso de que no clasifique a la próxima ronda los goles de Clark en la temporada llegarían a su fin.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Clark vive un momento de gloria en Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota