Deportes

Juego en el Ebal Rodríguez

Carlos Clark vuelve al gol y comanda el triunfo de Carmelita

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 08:16 pm

Verdolagas derrotaron 2-1 a Limón FC como visitantes, gracias a un doblete del exvolante manudo

Deportes

Carlos Clark vuelve al gol y comanda el triunfo de Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Clark volvió a ser el protagonista del triunfo de Carmelita al lograr las dos anotaciones con las que el cuadro verdolaga derrotó como visitante 2-1 a Limón FC. 

Carlos Clark fue el principal protagonista de los carmelos al anotar los dos goles de su equipo ante Limón FC.
ampliar
Carlos Clark fue el principal protagonista de los carmelos al anotar los dos goles de su equipo ante Limón FC. (Rafael Pacheco )

Los caribeños extrañaron su casa el Juan Gobán, que fue vetado por la Unafut con un juego tras incidentes ocurridos ante la Universidad de Costa Rica la semana anterior, por lo que el encuentro se tuvo que disputar en el Ebal Rodríguez de Guápiles.

El juego mostró a dos equipos aguerridos, pero a un cuadro carmelo con mayor vocación ofensiva. Temprano en el partido, Carmelita tuvo su primera opción desde el manchón blanco; no obstante, el portero limonense Jairo Monge le detuvo el remate a Bryan López. 

Tras una buena jugada individual de José Macotelo, Carlos Clark solamente martilló el balón en el área, para poner de cabeza el 1-0 del juego.

En el complemento, Limón se encontró con un rápido empate cuando Mayron George definió de buena manera un balón filtrado ante la salida del portero Ronny Fernández y así sellar el empate a uno.

Pero Clark volvería a aparecer una vez más. Pese a participar poco en el juego, el experimentado jugador esperó un balón filtrado por la derecha, aprovechó que un defensor caribeño se resbaló en el área para sentenciar el juego 2-1 al minuto 80.

Los carmelos son sextos del certamen con 23 puntos, mientras que Limón FC sigue en el penúltimo lugar con apenas 16 unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Clark vuelve al gol y comanda el triunfo de Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota