Deportes

Caribeños viajan desde hoy a Puntarenas

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Caribeños viajan desde hoy a Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con la mentalidad de llegar lo más descansados posible al vital juego en el Lito Pérez, Limón FC se trasladará desde hoy después del mediodía a Puntarenas, donde mañana se jugarán la permanencia en la Primera División.

Así lo confirmó la directiva limonense, que indicó que el plantel viajará al Pacífico, luego de realizar un almuerzo grupal en el restaurante Reinas en Playa Bonita, en Limón.

Incluso, la directiva se reunió con el cuerpo técnico para pulir los detalles del traslado y hospedaje del equipo.

“Aún no se sabe en donde se va a hospedar el equipo, pero la idea es hasta buscarles una cancha para que realicen un entrenamiento”, mencionó Noel Ferguson, vicepresidente de equipo caribeño.

Por su parte, la afición limonense no se queda atrás, pues según Lindell Rose, gerente general del equipo, se espera que por lo menos se trasladen tres buses hasta el Pacífico para apoyar a la Tromba .

Eso sí, todas son organizadas por los aficionados.

“Vamos a negociar con Puntarenas a partir de mañana (hoy) con el asunto de las entradas, pues no sabemos si nos mantendrán el mismo precio y así tener claro la gente que va a ir”, indicó Lindell Rose, gerente general del equipo y quien afirmó que siempre hay grupos que se organizan para ir en busetas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Caribeños viajan desde hoy a Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota