Deportes

Caribeños no quieren echar las campanas al vuelo

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Caribeños no quieren echar las campanas al vuelo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. La ventaja de un gol que consiguieron los siquirreños ante Finca Austria los dejó contentos, pero no del todo satisfechos, ya que aseguran que pudieron haber sacado una mayor ventaja.

Eso sí, admitieron que su rival de turno es un equipo de respeto y son conscientes de que se toparán una prueba difícil el próximo domingo en Santa Cruz de Guanacaste en el juego de vuelta.

“Por ahí pudimos salir con una ventaja de dos goles, íbamos ganando, tres a uno, y una desconcentración nos costó el segundo gol de ellos”, explicó el técnico de Siquirreña, Édgar Salas.

Y es que el timonel caribeño sabe de lo que se están jugando, por lo que cada detalle cuenta para sacar ventaja en la serie.

“Esta es una larga temporada, llena de sacrificios, mucho partido jugados, y ahora sabemos que estamos a noventa minutos de lograr el objetivo de todos. Es un sueño que tienen los ochenta equipos que conforman Linafa, por eso tenemos que ir tranquilos”, agregó Salas.

Ese criterio lo compartió el defensor siquirreño Marvin Morales, quien destacó el trabajo en equipo realizado ayer.

“Nosara es un equipo difícil. Ganar es bueno y motiva, pero aquí no hay nada escrito y tenemos que ir allá a darlo todo, tenemos que ir con los pies sobre la tierra, intentar jugar bien y cometer la menor cantidad de errores posible”, dijo Morales a La Nación .

El segundo juego se disputará el domingo entrante en el estadio Cacique Diriá de Santa Cruz, donde se definirá al campeón de Linafa, y, de paso, será el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso, en el balompié de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Caribeños no quieren echar las campanas al vuelo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota