Deportes

Arrancaron cuartos de final de la Segunda

Cariari da paliza y potencia su cartel en la Segunda División

Actualizado el 16 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Ayer golearon 4-0 a Escazuceña en el partido de ida y casi dejaron listo su boleto

Deportes

Cariari da paliza y potencia su cartel en la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cariari le dio una paliza a Escazuceña como visitante, por marcador de 4-0, y dejó prácticamente sentenciado su boleto a las semifinales del Torneo de Apertura de la Segunda División.

El compromiso se disputó en el estadio Nicolás Masís, en el cantón hechicero.

El principal artillero del certamen, Starling Matarrita, mantuvo su cuota anotadora. Ya tiene 21 tantos.

La alforja de goles la inflaron posteriormente los futbolistas Yosell Quintero y Wilmer Azofeifa y Esteban Benitez.

Con su gran triunfo, los pocociteños se confirman como favoritos a ganar el certamen, luego de acabar como el mejor equipo de la dura fase regular.

También dio un importante paso Guanacasteca, que a domicilio derrotó, 3-2, a Jaco Rays, en el Municipal de Garabito.

Kelin Angulo abrió la pizarra para los pamperos. También anotaron Nick Cashmere y Joseph Carmona. No se confirmaron los anotadores jacobeños.

Por otro lado, Barrio México y Puntarenas FC, igualaron a dos en un emocionante duelo, en el Colleya Fonseca, según se apreció en transmisión del canal de televisión TD+.

Anotaron por los porteños Ricardo García y Carlos González, mientras que por los canelas Miguel Marín, con un tremendo golazo desde unos 40 metros, y Luis Fernando Sáenz.

Dennis Lacayo (6) de Escazuceña conduce la pelota ante un jugador no identificado de Cariari, durante la victoria de los pocociteños, en calidad de visitante, por marcador de 4-0. .  |  FABIÁN FERNÁNDEZ
ampliar
Dennis Lacayo (6) de Escazuceña conduce la pelota ante un jugador no identificado de Cariari, durante la victoria de los pocociteños, en calidad de visitante, por marcador de 4-0. . | FABIÁN FERNÁNDEZ

El último. Hoy se jugará el último encuentro de la ida de los cuartos de final, entre Coto Brus y San Carlos. Está programado para arrancar a las 11 a. m., en el Hamilton Villalobos, en el sur.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo hasta el otro fin de semana, según dicta el calendario publicado en el sitio oficial en Internet de la Liga de Ascenso.

El campeón de Apertura enfrentará al de Clausura (que se jugará en la primera mitad del 2015). Entre ambos se jugará la final y el pasaporte a la máxima categoría. De ser el mismo equipo, subirá automáticamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cariari da paliza y potencia su cartel en la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota