Deportes

Liga de Ascenso

Cariari se afianza en la cima del grupo B de la Liga de Ascenso

Actualizado el 26 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Cariari se afianza en la cima del grupo B de la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cariari marcha a paso firme en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso y ayer ratificó que quiere ser protagonista, tras imponerse 0 a 2 como visitante ante Jacó Rays.

Raimond Salas y Wilmer Azofeifa se encargaron de marcar los tantos de los caribeños, en una cancha complicada, de la que pocos equipos logran salir con los tres puntos.

La victoria dejó al equipo de Pococí en la cima del grupo B con 10 puntos, luego de cuatro fechas, en la que acumulan tres triunfos y un empate, seguido de Aserrí con nueve unidades.

En otros resultados de la jornada, Osa derrotó 3 a 2 a Coto Brus. Las anotaciones de los oseños llegaron por intermedio de Keylor Rodríguez y el doble de Jairo Picado, mientras que Rigoberto Madrigal y Jaime Rosales descontaron.

Barrio México cayó el sábado ante Aserrí 2 a 3.  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
Barrio México cayó el sábado ante Aserrí 2 a 3. | DIANA MÉNDEZ

Además, Turrialba goleó 5-1 a Siquirres. Keishan Davis, Rodolfo Gabriel en dos oportunidades, Johnny Martínez y Michael Rodríguez abombaron las redes para los locales y Michael Romero decoró el resultado.

Por su parte, en el duelo de la Pampa, Guanacasteca hizo valer su localía y derrotó por la mínima a Libera con el gol de Miguel Cervantes.

El sábado anterior Barrio México tropezó ante Aserrí 2 a 3, Alajuela Junior empató 2 a 2 con Generación Saprissa, San Carlos cayó 0 a 1 ante Puntarenas y Escazuceña sucumbió 1 a 2 a manos de Grecia, lo que deja a los manudos líderes del grupo A con siete puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cariari se afianza en la cima del grupo B de la Liga de Ascenso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota