Deportes

Capitanes aceptan necesidad de paz

Actualizado el 24 de julio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Capitanes aceptan necesidad de paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela y Heredia. El capitán manudo, Pablo Antonio Gabas, afirmó que quiere conversar con su contraparte florense, Pablo Salazar , para llegar a un acuerdo de paz entre los planteles.

El rojinegro explicó ayer que aún es tiempo de rescatar la, hoy, muy deterioriada relación.

“Hay que darle fin a esto. Me gustaría sentarme un rato con Pablo, también con los otros líderes de ellos, porque hay que parar. Los que quedamos mal y los que somos cuestionados somos nosotros, porque no es la primera vez que ocurren estos actos bochornosos”, adujo el rojinegro.

Por su parte, Salazar dijo estar en la misma página que el mediocampista tico-argentino. Adujo estar en plena apertura a la charla.

“Yo conozco a Gabas y no tengo ningún problema en que hablemos. Efectivamente, hay que buscar soluciones. Vamos a ver qué me propone él para el bien de las dos instituciones”, declaró el zaguero.

No obstante, a criterio de Gabas, la reunión aún deberá esperar.

“Intentaría que fuera después de que volvamos de Argentina (la Liga juega el próximo sábado ante Newell’s Old Boys). Hay que dejar pasar un poco el tiempo, porque las cosas todavía están un poco ásperas. Después, sería de invitarlos a comer y conversar para ver qué se puede hacer”, manifestó el erizo.

Otros jugadores consultados, tales como los rojinegros Elías Palma, Anderson Andrade y Kenneth García y el florense Cristian Montero también dijeron que el acercamiento “es necesario” y sería de utilidad para el futbol tico.

Incluso, se mencionó la posibilidad de realizar un convivio entre los dos populares equipos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Capitanes aceptan necesidad de paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota