Candidato a administrar no habla con la prensa

Últimas noticias

Aunque sí estuvo presente en la reunión que organizó ayer la Fedefútbol en el hotel Corobicí, Gerardo Mora, interesado asumir la administración del Herediano, no quiso hablar con la prensa.

A Mora se le vio en uno de los ascensores del inmueble antes de ingresar al encuentro, pero luego no estuvo durante la conferencia de prensa que presidió Eduardo Li, jerarca de la Fedefútbol.

Mas su estadía en la reunión fue confirmada por Jorge Castro, presidente de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano.

Mora llegó con iniciativas “Él (Gerardo Mora) hoy (ayer) esbozó algunas ideas, pero por respeto a él lo correcto es hacerle las preguntas a él”, dijo Castro.

Este medio buscó a Castro desde la noche del lunes, cuando salió a relucir la posibilidad de que coqueteara con la administración del Team , pero ni ese día ni ayer se le pudo localizar.

Se le llamó al teléfono celular y se le buscó en su empresa, Aduaneros Técnicos, en Paseo Colón, pero indicaron que no estaba.

“Él (Mora) vino a escuchar. Él no tiene, desde el punto legal, ninguna participación. Dijo que tuvo una reunión con Sotela para ver si un grupo de personas asume la administración del club, pero que Sotela se haga a un lado”.

“Sotela se llevó el documento (entregado por Mora), que no se sabe si lo aceptará o no”, añadió Osvaldo Pandolfo, de Unafut.

31 de diciembre. Pandolfo destacó el hecho de que Herediano, así como cualquier otro club de Primera, debe estar al día con deudas y personería jurídica antes del 31 de diciembre próximo. Si no, quedará fuera del futbol.

Acerca de esto, William Molinari, abogado de la Asociación Club Sport Herediano, explicó que un tercero puede pagar las deudas y que esa idea se baraja dentro del ente que representa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Candidato a administrar no habla con la prensa