Deportes

Contrataciones para el Torneo de Invierno

Cancela, Scott y Myrie llegan a dar la cara por el Herediano

Actualizado el 31 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Las tres nuevas fichas del Herediano fueron presentadas ayer al mediodía

El volante uruguayo afirmó que regresa al Team por el cariño que siente a la institución

Deportes

Cancela, Scott y Myrie llegan a dar la cara por el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | JOSÉ RIVERA
ampliar
| JOSÉ RIVERA

El Club Sport Herediano presentó ayer los tres jugadores que reforzarán su equipo en el Torneo de Invierno 2013, en busca de revalidar el título de campeón nacional.

Se trata del lateral derecho Dave Myrie y los volantes José Carlos Cancela y Verny Scott.

Aunque la junta directiva florense había anunciado que esta noche, durante la fiesta de celebración de campeonato, presentaría a sus nuevos jugadores, decidieron adelantar la fecha y al mediodía de ayer los futbolistas estamparon su firma en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

De los tres fichajes, el de Cancela es el menos sorpresivo de todos. El volante uruguayo regresa a la casa rojiamarilla luego de un año en el Deportivo Saprissa, club que dejó hace dos semanas.

Entonces, el centrocampista no confirmó estar en negociaciones con el Team , pero dejó claro su interés de regresar al club con el que fue campeón el Verano del 2012.

“Cuando tomé la decisión de ya no seguir en Saprissa, hubo algunas ofertas y propuestas de equipos, pero cuando apareció lo de Herediano se facilitó todo, porque el interés del club estaba y el mío ya era sabido por todos, eso junto con el apoyo de la afición facilitó que hoy esté aquí”, aseguró Cancela.

El Pepe firmó por un año con el equipo florense, mientras el volante Verny Scott jugará solo un torneo corto, pero con opción de ampliar su contrato.

Scott arribó al cuartel rojiamarillo procedente de San Carlos, equipo que descendió este año a la Segunda División.

Es un viejo conocido del técnico florense Marvin Solano, pues en temporadas pasadas estuvo a sus órdenes en Santos de Guáplies, Barrio México y el mismo San Carlos.

“Me siento muy contento, muy comprometido, porque es diferente jugar en un equipo como Herediano, hay más presión, más competencia, pero va a ser bonito”, aseguró el veloz volante.

Finalmente, el lateral derecho Dave Myrie firmó con el campeón nacional luego de militar por un año en el Uruguay de Coronado, y estará con Herediano por dos años.

“Hay mucha competitividad en este equipo y esperamos en Dios lograr un cupo en la alineación. Cuando uno llega a un equipo grande se esfuerza al máximo” , resaltó.

PUBLICIDAD

El defensor reconoció que antes de firmar con los florenses recibió ofertas de Saprissa y Limón FC, pero que la posibilidad de disputar torneos internacionales lo hizo decantarse por el Team .

  • Comparta este artículo
Deportes

Cancela, Scott y Myrie llegan a dar la cara por el Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota