Deportes

En Canadá ven accesible dejar fuera a Alajuelense

Actualizado el 17 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

En Canadá ven accesible dejar fuera a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dave Levesque, periodista del Le Journal de Montréal , habló con La Nación y aseguró que en Montreal ven accesible dejar fuera a Alajuelense , eso sí es claro en que deben amarrar la serie como locales.

“Hay un sentir generalizado de que el Impact puede ganar esta serie, aunque sí se cree que no será fácil, sobre todo si al final no se logra un amplio margen de goles en casa. Se sabe que Alajuelense es fuerte de local, por lo que hay que tener claro que el partido en Montreal es vital”, comentó el comunicador.

Levesque explicó que en Canadá han analizado el irregular nivel que ha mostrado la Liga en el torneo nacional, pero no se confían, pues saben que los manudos hicieron rotaciones con respecto al equipo titular.

“Alajuelense es un buen equipo, pero no ha estado en su mejor forma últimamente a pesar de la clasificación para esta semifinal. Sé que es un equipo rápido que le gusta mantener el balón”, señaló.

Montreal es un equipo fuerte en casa; ahí eliminó al Pachuca.  | AP
ampliar
Montreal es un equipo fuerte en casa; ahí eliminó al Pachuca. | AP

Una ventaja que tendrán los manudos es que el cuadro que juega en la MLS perdió a su mejor hombre, por cuatro meses.

El mediocampista Justin Mapp sufrió una lesión en el primer partido del torneo estadounidense, ante el DC United.

Por su parte, Kenneth Garay, periodista ESPN Radio que le da seguimiento al plantel de Montreal, reveló cómo suele jugar este club como local.

“Este miércoles es probable que utilice un parado táctico de 4-2-3-1. Alajuelense tiene que tener cuidado con el argentino Nacho Piatti, ya que es el hombre que se encarga de hacer desequilibrio para así marcar la diferencia en la generación de juego ofensivo para su equipo”, expresó Garay.

Una nota publicada en el Le Journal de Montréal dio a conocer que hay cerca de 25.000 entradas vendidas para el compromiso. El Estadio Olímpico de Montreal tiene una capacidad para 66.000 personas.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Canadá ven accesible dejar fuera a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota