Deportes

Calvo debutó en cobros directos

Actualizado el 15 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Calvo debutó en cobros directos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas Anotar en jugadas de táctica fija no es nuevo para Francisco Calvo. No obstante, el de ayer fue apenas el primer gol de su carrera desde un lanzamiento de falta directa.

Sin embargo, el lateral declaró que más que su aporte personal, rescata la labor que desarrolló su equipo en territorio porteño.

“Nosotros tuvimos bastantes jugadas de gol. Aprovechamos y ganamos en un campo complicado. Pusimos coraje y orgullo, tenemos grandes jugadores y esperamos seguir por la misma senda”, explicó.

Para el generaleño fue su cuarto gol en el certamen. Los tres anteriores también llegaron en bola detenida: dos tras cabecear un cobro de esquina, y en el otro, cerró con zurda un tiro libre indirecto

El técnico pezetero, Miguel Rossi, aseguró que la definición de ayer no fue obra de la casualidad, pues Calvo afina su remate cuando finalizan los entrenamientos.

“Él se queda miércoles y jueves practicando lanzamientos de tiro libre, junto con otros jugadores”, confesó el timonel argentino.

A su vez, Rossi afirmó que está encantado con la competencia interna que tiene el plantel, principalmente en la zona defensiva.

“Si el problema es no tener claro a quién debo dejar en banca, es positivo. Sería un verdadero problema no saber a quién poner”, dijo.

Pérez Zeledón recibe la próxima fecha a un alicaído Cartaginés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Calvo debutó en cobros directos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota