Deportes

Legionarios

Bryan Ruiz se recupera de una lesión y podrá jugar este viernes ante Heracles

Actualizado el 13 de febrero de 2014 a las 03:27 pm

Ruiz espera anotar su primer gol con el PSV

Deportes

Bryan Ruiz se recupera de una lesión y podrá jugar este viernes ante Heracles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Ruiz debutó ante Ajax. Aquí marcó a Niklas Moisander. Llega a ayudar  Memphis Depay, de solo 19 años. Según el costarricense, PSV busca darle roce a una generación joven para la otra temporada.    | EFE
ampliar
Bryan Ruiz debutó ante Ajax. Aquí marcó a Niklas Moisander. Llega a ayudar Memphis Depay, de solo 19 años. Según el costarricense, PSV busca darle roce a una generación joven para la otra temporada. | EFE
El delantero costarricense Bryan Ruiz se recuperó de una lesión y está en plenitud de condiciones para actuar este viernes con el PSV Eindhoven ante el Heracles, en una nueva jornada del campeonato holandés.

"Estoy contento de poder participar en este partido sin ninguna dolencia. Espero aprovechar todos los minutos que esté en el campo, para agarrar ritmo y ojalá en dos o tres partidos estar al 100%", destacó el capitán de la Selección Nacional en su sitio Web.

Ruiz comentó que la inflamación en su muslo derecho ha disminuido y que esta semana se entrenó con normalidad de cara a este partido.

El tico acumula tres encuentros con el PSV, en los cuales no ha podido estrenarse como goleador, por lo que afirmó que este viernes espera abombar las redes.

"El técnico me pide que juegue con libertad, que me tire hacia la derecha y de ahí arranque hacia el centro. Lo demás es dar lo mejor de mí y aprovechar cada oportunidad de gol", dijo.

Bryan Ruiz regresó a la Eredivisie el 19 de enero ante el Ajax.

Jornada de legionarios

Los futbolistas costarricenses que militan en el futbol internacional regresarán a la actividad a partir de este viernes.

La "Comadreja" saltará al terreno de juego para medirse al Heracles a la 1 p. m., mientras que Junior Díaz y el Mainz enfrentarán al Hannover a la 1:30 p. m.

Por su parte, el guardameta Keylor Navas espera seguir con su buena racha cuando enfrente, junto al Levante, al Almería este sábado a las 11 a. m. Este mismo día, Esteban Alvarado defenderá la portería del AZ Almaark contra el Utrecht a la 1:45 p. m.

En Grecia, Joel Campbell reforzará el ataque del Olympiacos, que buscará acrecentar su liderato ante el Platanias, el sábado a las 11:30 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz se recupera de una lesión y podrá jugar este viernes ante Heracles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota