Deportes

Bryan Ruiz se perfila como figura del esquema del Fulham

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz se perfila como figura del esquema del Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Fulham inglés tiene una figura dentro de su plantel y se llama Bryan Ruiz González.

Bryan Ruiz ha sido bien recibido por la afición tica.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Bryan Ruiz ha sido bien recibido por la afición tica. | RAFAEL PACHECO

El volante costarricense se perfila, poco a poco, como un referente en el esquema del director técnico, Martin Jol, y ayer comenzó a dar destellos de eso.

El capitán de la Selección Nacional comenzó entrenamientos con su equipo apenas el sábado anterior, y en este par de partidos de pretemporada que ha tenido en suelo nacional fungió como motor del Fulham.

Es el encargado de cobrar tiros de esquina, los tiros libres por su perfil izquierdo, y más que eso, en la gran mayoría de jugadas ofensivas que se tejen desde atrás Ruiz es un peaje prácticamente obligatorio para el balón. Y, como si esto fuera poco, suma dos goles en la gira.

El nacional destacó la labor de su exequipo, Alajuelense.

“La Liga intento jugar bastante, tuvo opciones de anotar y nos empataron, después siguieron atacando, pero nosotros logramos el segundo gol y a partir de ahí tuvimos la pelota. La liga hizo un gran partido hoy (ayer)”, dijo en rueda de prensa.

Además tuvo palabras de agradecimiento con la institución eriza y los aficionados.

El ‘10’ del Fulham aseguró que estos juegos de pretemporada les permite tomar confianza para cumplir con los objetivos de la campaña que se avecina.

“Nuestro objetivo es quedar en el top 10 de la Liga Premier, este es nuestro objetivo y esperemos lograrlo. De ahí todo lo que venga es ganancia”, agregó.

La próxima prueba del equipo de la Liga Premier inglesa será el próximo sábado, de nuevo en el Estadio Nacional, ahora ante el Deportivo Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz se perfila como figura del esquema del Fulham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota