Deportes

Bryan Ruiz jugó bien en la derrota del Fulham contra el Arsenal

Actualizado el 21 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz jugó bien en la derrota del Fulham contra el Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Ruiz jugó los 90 minutos con el Fulham y dejó buenas sensaciones sobre la cancha, pero su equipo perdió en casa, por la mínima, ante el Arsenal.

El Fulham empujó y fue más, pero no pudo marcar y perdió en una jugada de balón parado que marcó el defensa Mertesacker, gracias a un error de Senderos.

Tampoco ayudó que los locales jugaron con uno menos desde el 12’, por la expulsión de Sidwell.

Con este resultado el Fulham quedó en el puesto 11 y certifica el fracaso en la campaña, pues ya no tiene opciones para acceder a los primeros cinco puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

En cambio, el Arsenal certifica su recuperación. Después de un inicio desastroso, mejoró y hoy se ubica, parcialmente, en el tercer lugar. Con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham (quinto lugar), pero con dos partidos más, el equipo de Londres está en la lucha por ingresar a la Champions League.

El lateral Bryan Oviedo no pasó de la banca en el partido que el Everton perdió, a domicilio, por la mínima ante el Sunderland.

Acosta anota con Dorados. El defensor tico Johnny Acosta, a préstamo con Dorados, anotó ayer en la segunda división mexicana.

Lo hizo contra La Piedad, equipo en el que fue titular el también costarricense Óscar Rojas.

Acosta, ficha del Alajuelense, le dio la victoria a Dorados, pero el 1-0 no alcanzó para que el equipo avanzara a la liguilla del AscensoMX.

Asimismo, Pablo Gabas entró al 80’, en el partido que su equipo el Queretaro venció, por 2-1, al San Luis. Al 85’ no pudodefinir una jugada ante el meta Óscar Pérez.

Finalmente, el portero tico Esteban Alvarado fue titular en la derrota, por 1-3, que sufrió el AZ ante del PSV, en Holanda; Junior Díaz, vio desde la banca la derrota de su equipo, el Maguncia 05, ante el Borussia Dortmund, por 2-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz jugó bien en la derrota del Fulham contra el Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota