Deportes

Juego del próximo domingo

Bryan Ruiz tendría su debut con el PSV ante el Ajax

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 10:54 am

La nueva divisa del tico se encuentra en la sétima posición de la Eredivise

Deportes

Bryan Ruiz tendría su debut con el PSV ante el Ajax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Con un duelo de lujo, el costarricense Bryan Ruiz podría debutar en su nuevo equipo, el PSV, que visita este domingo al Ajax de Ámsterdam.

El atacante nacional firmó este miércoles un contrato por seis meses con el conjunto de Eindhoven, tras un préstamo de su equipo el Fulham de Inglaterra.

La nueva divisa del tico se encuentra en la sétima posición de la Eredivise, a 11 unidades del líder, Ajax, al cual podría recortarle valiosos puntos a falta de 16 jornadas.

Ruiz llega a un equipo de gran tradición en Holanda, que cuenta con cien años de fundación, cumplidos el pasado mes de agosto y con 21 títulos de Liga.

“El PSV es un equipo de mucha tradición y renombre en Holanda. Estoy aquí para ayudar ahora al equipo a escalar posiciones y llegar lo más arriba posible”, comentó Ruiz en su web bryanruizcr.com

Ruiz tendría su reencuentro con la afición del Twente, club con el que salió campeón en la temporada 2009-2010, en la fecha 23, el próximo sábado 8 de febrero.

El campo del Philip Stadium es la sede del equipo holandés, inaugurado en 1913, y concapacidad para 36.000 personas.

Bryan será dirigido por Philip Cocu, exjugador del Barcelona y del mismo PSV.

Con este nuevo equipo, el  costarricense suma su cuarto cuadro a nivel europeo, luego de su paso por el Gent de Béligica en el 2006, el Twente en el 2009 y luego, en setiembre del 2011, fue traspasado al Fulham.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz tendría su debut con el PSV ante el Ajax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota