Deportes

Equipo perdió chance de subir a cuarto lugar de la premier

Bryan Oviedo fue titular en el “mal” empate del Everton

Actualizado el 21 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Oviedo fue titular en el “mal” empate del Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un mal negocio concretó ayer el Everton de Bryan Oviedo, al empatar 1-1 ante el West Bromwich en la jornada 22 de la Liga Prémier.

Dicho compromiso, realizado a las 2 p. m. en el estadio The Hawthorns, casa del Bromwich, tuvo como titular al costarricense, quien se fue sustituido al minuto 80 por el irlandés Aiden McGeady.

“Se adelantó el Everton por medio del delantero belga, Kevin Mirallas, en el minuto 41”, indica la agencia francesa de noticias AFP.

“Ya en la segunda parte (al 75’), el capitán de la selección uruguaya (Diego Lugano) conectó un cabezazo al primer palo y dio el empate a su equipo”, añade la información.

La paridad hizo que el conjunto al que pertenece el tico dejara escapar la oportunidad de llegar a la cuarta posición del durísimo campeonato de fútbol de Inglaterra.

En este momento, la cuarta casilla le pertenece al Liverpool, con 43 puntos, misma cantidad que tiene Tottenham Hotspur, en el quinto.

El delantero belga Kevin Mirallas (11) celebra su gol con el inglés Leon Osman (i.) y el costarricense Bryan Oviedo (8) durante el juego de ayer.  | AFP
ampliar
El delantero belga Kevin Mirallas (11) celebra su gol con el inglés Leon Osman (i.) y el costarricense Bryan Oviedo (8) durante el juego de ayer. | AFP

Según la página electrónica soccerway.com, Oviedo jugó como puntero izquierdo, mientras que el inglés Leighton Baines tuvo la tarea de defender por esa banda.

La participación de Oviedo y Baines viene a confirmar que el entrenador del Everton, Roberto Martínez, no quiere prescindir de los servicios de ambas figuras, algo que parecía difícil debido a que los dos juegan la misma posición.

Además del mal negocio de Everton, el otro hecho importante de ayer fue que el técnico Pepe Mel, también de España, debutó en el banquillo del West Bromwich.

Mel había salido del Betis español, donde dirigió al delantero Joel Campbell, compañero de Oviedo en la Selección Nacional.

La primera posición de la Liga Premier está en manos del Arsenal, que suma 51 unidades, mientras que el segundo puesto le pertenece al Manchester City, con 50, y tercero está el Chelsea, que tiene 49.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo fue titular en el “mal” empate del Everton

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota