Deportes

Brumosos ya superan lo del Invierno 2012

Actualizado el 28 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Brumosos ya superan lo del Invierno 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Cartaginés no se cansa de alargar su buen momento con un invicto de nueve fechas, que ya le permitió superar los 21 puntos que logró durante todo el Torneo de Invierno 2012.

Ayer los brumosos llegaron a 23 unidades, en menos de la mitad de juegos que en el Verano 2013.

Aquellas congojas de verse en el frío sótano de la tabla y preocuparse por el tema del descenso quedaron atrás en Cartago.

Hoy viven uno de esos momentos dulces, con un 85% de rendimiento, y en camino de alcanzar la clasificación a la siguiente fase del certamen.

Y es que jugadores y cuerpo técnico aseguraron desde el inicio de campeonato que jugarían en dos frentes: uno, quizás el principal hace un mes, salir de esa incómoda posición de abajo; el otro, pelear en los primeros puestos de la clasificación.

De momento, logran sus dos objetivos, al punto que ya sacaron 13 unidades de ventaja sobre el colero de la tabla acumulada, San Carlos, y se encuentran en la quinta casilla de dicha tabla.

Rival a vencer. Sobre su rival de turno, Puntarenas F. C., los jugadores cartagineses reconocieron que no fue un triunfo fácil.

“Bien sabemos que todos los equipos no vendrán a jugar con mucha intensidad, ya sea de local o de visita, ya que al líder e invicto del campeonato siempre se le pone en la mira”, aseguró el capitán blanquiazul, José Villalobos Chan.

Los brumosos regresarán esta mañana a las prácticas para realizar trabajo regenerativo.

Ya mañana prepararán su próximo partido contra Belén como visitante, duelo en el que querrán conservar su invicto.

Por su parte, los chuchequeros se comprometieron en el tema del descenso.

Son penúltimos de la clasificación acumulada del futbol nacional con 32 puntos, apenas uno más que el sotanero San Carlos

  • Comparta este artículo
Deportes

Brumosos ya superan lo del Invierno 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota