| Dolor y angustia blanquiazul

Brumosos reconocen el esfuerzo brindado

Los jugadores no ocultaron el dolor por la derrota, pero se van satisfechos

Además, reconocieron que la expulsión los afectó en el esquema

Últimas noticias


        
        
      Los aficionados brumosos no pudieron evitar las lágrimas, al ver cómo se les esfumó el título. | MEYLIN AGUILERA
Los aficionados brumosos no pudieron evitar las lágrimas, al ver cómo se les esfumó el título. | MEYLIN AGUILERA ampliar

Heredia. Lo intentaron, lo vivieron y lo sufrieron. El dolor y la angustia se apoderaron de los jugadores y cuerpo técnico de Cartaginés tras el dardo venenoso de Minor Díaz.

Con ese último penal se esfumó la posibilidad de ser campeones nacionales.

El llanto se apoderó de los blanquiazules. El recorrido desde la gramilla sintética hasta el camerino se les hizo eterno.

Tan difícil fue encontrarlos en el mar de gente rojiamarilla luego del partido como sacarles las palabras, en momentos en los que faltan las explicaciones por lo sucedido.

Los ojos se le ponían cada vez más vidriosos al arquero Luis Torres cuando brindaba declaraciones tras el final.

“La expulsión nos cambia bastante el partido, ahora queda seguir trabajando, darle la honra y gloria a Dios y a la Virgen. Se luchó hasta el final. Estoy contento y agradecido con todos los compañeros por el esfuerzo hecho con un hombre menos. No hay más palabras, no se pudo”, dijo Torres.

Todos los jugadores brumosos reconocieron que Herediano jugó muy bien, pero que hicieron un gran esfuerzo por conseguir el anhelado título nacional.

“Hicimos un buen trabajo, hicimos lo que teníamos que hacer. Heredia fue mejor durante el partido y se merece el título. La expulsión nos afectó bastante pero me parece que Herediano hizo un buen partido”, comentó Eduardo Valverde.

Por su parte, el zaguero Andrés Flores no pudo ocultar su desazón y felicitó a los florenses.

“Se trabajó mucho y al final se queda uno en el camino, es muy doloroso, ellos desde un inicio se vinieron con todo, no supimos responder. Con uno menos se nos hizo difícil ya que Heredia en ofensiva tiene un equipo fuerte”, aseveró el defensor cartaginés.

De paso, Flores agregó que los penales es cierto que es una ruleta, pero que Herediano hizo méritos para ser campeón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Brumosos reconocen el esfuerzo brindado