Deportes

Brumas se fueron en instante clave

Actualizado el 27 de noviembre de 2014 a las 12:39 am

Deportes

Brumas se fueron en instante clave

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartaginés vive. Cree. Y lo hace más que en todo el torneo, luego de derrotar con merecimiento a Saprissa en la Cueva.

Hace menos de un mes, los brumosos se hundían y se alejaban de la zona de clasificación entre una seguidilla de empates y derrotas que terminaron sacando del banquillo a Mauricio Wright. Hoy están adentro de semifinales y en tercer lugar.

Tras el triunfo de anoche por marcador de 2-1 tal confianza rebozaba de los cuerpos de los futbolistas blanquiazules. Tanto así que gastaron por los dos lados la ya de por sí trillada frase “golpe de autoridad”.

Pero futbolistas como Leandro Silva agregaron que el grupo finalmente se entendió en el campo y otros como Carlos Hernández apuntaron a que hay calidad suficiente para obtener el título, ese que hace 73 años le guiña el ojo, casi en son de broma, a la Vieja Metropoli.

“Este equipazo se armó con un objetivo, pero ya se va encontrando. Creo que va a explotar en las semifinales”, dijo el mediocampista uruguayo.

“Tuvimos un bajonazo, pero siempre dije que estábamos para pelear lo máximo. Hoy (ayer) dejamos claro que el equipo que nos toque en semifinales no la tendrá nada fácil”, apuntó el Zorro, el motor brumoso.

Talento y ganas. Mientras tanto, Danny Fonseca sumó que el resultado va de la mano con el nivel de juego y la entrega mostrada.

Algo similar dijo el volante Johan Condega, el anotador del primer gol de Cartaginés, por medio de un tiro libre rastrero.

“Venir a ganar aquí, ante un equipo como Saprissa es muy importante para nosotros. Veníamos con una gran convicción de hacer las cosas bien y lo hicimos. Aparte de la unión de grupo mostrada, estuvimos muy sólidos en todas las líneas”, analizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Brumas se fueron en instante clave

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota