Deportes

Bronca entre Mauricio Wright y David Guzmán por poco termina a los golpes

Actualizado el 16 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Bronca entre Mauricio Wright y David Guzmán por poco termina a los golpes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
David Guzmán (8) discute con Mauricio Wright (con saco) al concluir el juego. Los ánimos se calentaron tras la victoria florense. | EYLEEN VARGAS.

Con el pitazo final, los ánimos entre saprissistas y heredianos se encendieron y se desató una guerra verbal que se extendió hasta los camerinos.

Primero, Adolfo Machado denunció que el técnico florense Mauricio Wright lo amenazó durante el compromiso y en un saque de banda le dijo al panameño que sabía dónde vivía.

“El cuarto árbitro está de testigo, él escuchó lo que Wright me dijo”, aseguró Machado.

La versión fue desmentida por el estratega rojiamarillo.

“Pregúntenle al línea que fue lo que yo le dije a Machado, él casi me pega la bola en la cara y después me la reventó encima. Obviamente él habla más de la cuenta y ahora quiere justificar la derrota”, dijo Wright.

Pero la bronca no terminó ahí. A la salida hacia los vestuarios, el timonel del Team tuvo un altercado con el volante morado David Guzmán que por poco termina en golpes.

Guzmán asegura que el entrenador se burló de ellos.

“Al final él sale como en son de burla y eso no puede ser, ya él ganó , se supone que es un entrenador profesional, no tiene que estar primero ofendiendo a un jugador y amenazando a Adolfo Machado diciéndole que lo iba a ir a buscar, y segundo, lo que tiene que hacer él es llevarse a sus jugadores con calma. Él tiene que ser más inteligente, no puede ser que salga ofendiendo a los jugadores del Saprissa”, aseveró el mediocampista del Monstruo .

El tibaseño agregó que “yo estaba discutiendo con Verny Scott situaciones del juego, del calor del momento pero no pasó a más. Pero Wright llega y me dice: “Váyase de aquí chamaco desubicado”. Uno es un buen perdedor pero no hay que tapar el sol con un dedo, ya sabemos que él es así, le gusta provocar”, añadió.

Guzmán enfatizó en que en la pasada final de Invierno, en la S nunca se burlaron pese a ganar el título 31 en el Rosabal Cordero.

“Lo que me molesta es que él salió ofendiendo a los jugadores del Saprissa, cosa que nosotros no hicimos en el torneo anterior cuando les ganamos la copa aquí. Ellos nos ganaron bien y listo”.

Mientras, el timonel enfatizó en que no hubo ningún problema y que son “cosas del partido”.

Por último, el volante herediano Verny Scott apuntó en medio de la gresca que “David no es nadie” en el fútbol nacional.

Guzmán le respondió: “Si ese muchacho dice que no existo, pues está bien. Él me vio alzar el título aquí en el estadio suyo en diciembre anterior, él sabrá quien soy yo, él recuerda mi nombre, yo a él ni lo recuerdo. Son momentos del partido y la verdad ya hay que pasar la página”.

La rivalidad entre morados y rojiamarillos presentó ayer un nuevo capítulo tras la final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bronca entre Mauricio Wright y David Guzmán por poco termina a los golpes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota