Deportes

Fúbtol Nacional

Briance Camacho: 'Contra Pérez Zeledón será un duelo por la permanencia'

Actualizado el 29 de marzo de 2014 a las 06:31 pm

Mencionó que fue vital sacar los tres puntos ante Carmelita para llegar a 35 puntos en la tabla general y quedar solo uno abajo de Pérez Zeledón, club al que enfrentarán el próximo martes 1 de abril.

Deportes

Briance Camacho: 'Contra Pérez Zeledón será un duelo por la permanencia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Allan Duarte (7) consiguió el primer gol de los belemitas de una forma inusual. Eso no le impidió celebrar junto a su compañero Kevin Arrieta (30).
ampliar
Allan Duarte (7) consiguió el primer gol de los belemitas de una forma inusual. Eso no le impidió celebrar junto a su compañero Kevin Arrieta (30). (Alex Caravaca)
Después de vencer 2-1 a Carmelita y mantener abiertas las opciones para salvar la categoría, el director técnico de Belén F. C., Briance Camacho, reconoció que sus futbolistas cambiaron la mentalidad cuando él asumió al equipo.

"Sinceramente, los muchachos entendieron que tienen que jugar a otra intensidad. Había que retomar la confianza porque sé que ellos son capaces y tienen la calidad para hacerlo en esta cancha (Polideportivo de Belén) o de visitante", dijo.

Asimismo, mencionó que fue vital sacar los tres puntos ante los verdolagas para llegar a 35 puntos en la tabla general y quedar solo uno abajo de Pérez Zeledón, club al que enfrentarán el próximo martes 1 de abril.

"Fue fundamental porque nos mete en la pelea. El juego contra ellos será un verdadero duelo por la permanencia. Apenas terminó el partido de hoy ya estamos pensando en ese próximo partido. Hay que sacar la victoria".

Por último, admitió que su oncena cedió la iniciativa en el segundo tiempo por las condiciones del viento y la urgencia de su rival de rescatar un empate que sirviera para mantener el cuarto lugar del Verano 2014.

"El viento es fuerte hacia la portería este. Ellos comenzaron a lanzar balones largos y a meter hombres de mayor estatura en nuestra área. De ahí que se nos complicaron los segundos 45 minutos", finalizó Camacho.

  • Comparta este artículo
Deportes

Briance Camacho: 'Contra Pérez Zeledón será un duelo por la permanencia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota