Deportes

Rapiditas

Breansse Camacho: ‘La pausa nos ha favorecido’

Actualizado el 04 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Asistente del Herediano

Deportes

Breansse Camacho: ‘La pausa nos ha favorecido’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿La pausa en el torneo les favorece o les ha cortado el ritmo?

–Nos ha favorecido, porque nos ha permitido tener un espacio de trabajo en medio de muchos partidos de competencia, donde podemos darle descanso a los muchachos que han jugado continuamente y a otros que necesitaban recuperarse de alguna lesión, la semana ha sido bastante buena.

2 ¿Cuáles fueron las enseñanzas del fogueo ante Jacó Rays?

–La idea de ese partido fue darle participación a quienes no habían tenido actuación en el torneo, y a los que venían saliendo de lesiones, darles ritmo, meterlos en la competencia.

3 ¿Ya piensan en Saprissa, por el poco tiempo entre jornadas?

–No podemos pensar en Saprissa sin haber enfrentado antes el juego ante Cartaginés. De todos es conocido lo difícil que son los partidos en Cartago, son de mucha rivalidad, así que no podemos pensar en otra cosa sin haber cumplido con ese compromiso en el Fello Meza.

4 ¿Cuán fortalecido saldría Herediano de ganar ante Cartaginés y Saprissa?

–Ya tenemos la experiencia de enfrentar a los tres seguidos, en el torneo pasado nos dio un impulso adicional el haber ganado ante ellos, un complemento para que el equipo terminar de mantener el nivel que terminó mostrando. Tenemos que ir partido a partido, pero sacar esos seis puntos nos daría una solidez que cualquiera se desearía.

5 ¿Pablo Salazar será tomado en cuenta para jugar el domingo?

–Vamos a valorarlos durante esta semana, creo que él va a estar sin ningún problema; tanto Ismael Gómez, como Olman Vargas, Marvin Obando y Salazar, los estamos apurando para tenerlos en la cancha, esperamos que al menos tres de ellos puedan jugar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Breansse Camacho: ‘La pausa nos ha favorecido’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota