Deportes

Brumosos iniciaron pretemporada

Brasileño llegará al Cartaginés

Actualizado el 19 de junio de 2013 a las 06:38 pm

El técnico Javier Delgado no descarta la llegada de dos jugadores más al equipo

Deportes

Brasileño llegará al Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero brasileño, Terencio Oliveira Neto , proveniente del club Marquense de Guatemala será el nuevo fichaje del Cartaginés para la siguiente temporada.

 Terencio de Oliveira   Neto   llegará la próxima semana.  | NUESTRO DIARIO/LN
ampliar
Terencio de Oliveira Neto llegará la próxima semana. | NUESTRO DIARIO/LN

“Neto” de 28 años anotó 11 goles con el Marquense en el pasado torneo.

Así lo confirmó el presidente Daniel Vargas, quien explicó que a más tardar el brasileño se incorporará al equipo la próxima semana.

Neto será la quinta incorporación brumosa para el próximo torneo, aunque el técnico Javier Delgado no descarta más fichajes.

“Neto es un típico ‘9’. Corpulento, con buen remate de pierna izquierda, buena ejecución de tiro libre y en el juego aéreo va muy bien”, explicó el estratega.

Además, el volante Vianney Blanco estará a prueba con el club.

El equipo blanquiazul inició ayer sus trabajos de campo de cara al Torneo de Invierno 2013, tras los exámenes médicos realizados a la planilla la semana pasada.

Erick Scott, nueva incorporación del club, no estuvo presente, pues fue operado la semana pasada de un quiste en su rodilla derecha.

El delantero, proveniente del Uruguay de Coronado, estará fuera de las canchas al menos seis semanas; sin embargo el cuerpo técnico ya tenía conocimiento de la lesión.

El defensor brumoso José Villalobos Chan, el técnico Javier Delgado y el volante Félix Montoya muestran la tarjeta La Brumosa como parte de una actividad con la empresa Cicadex.  |  ESTEBAN OCONITRILLO PARA LN
ampliar
El defensor brumoso José Villalobos Chan, el técnico Javier Delgado y el volante Félix Montoya muestran la tarjeta La Brumosa como parte de una actividad con la empresa Cicadex. | ESTEBAN OCONITRILLO PARA LN

“Scott fue intervenido quirúrgicamente por una molestia en su rodilla derecha; nosotros, obviamente, sabíamos esto”, indicó Delgado en una actividad que tuvo el equipo con la empresa Cicadex.

Cartaginés tendrá el sábado su primer fogueo ante Santa Bárbara, luego viajará a San Carlos donde tendrá otros tres juegos amistosos; además buscan viajar a Guatemala para jugar un par de encuentros. Colaboró Fernando Gutiérrez, corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Deportes

Brasileño llegará al Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota