Deportes

Belén rescató un empate agónico frente a Pérez Zeledón

Actualizado el 18 de agosto de 2013 a las 03:53 pm

Con un gol de tiro libre de Ricardo Blanco al minuto 91, los belemitas salvaron un punto ante un aguerrido equipo sureño.

Deportes

Belén rescató un empate agónico frente a Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Belén FC logró salvar un punto en el compromiso de esta tarde ante Pérez Zeledón, gracias a un gol de tiro libre conseguido por Ricardo Blanco al minuto 91.

Con esto, ambos equipos suman su primer punto en el Torneo de Invierno 2013, pues hace una semana cayeron en sus respectivos juegos.

El partido inició con un claro dominio del cuadro local, a pesar de que las opciones fabricadas tampoco se caracterizaron por ser peligrosas.

Sin embargo, al 16', Kendrick Pinnock ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, pero su intento no fue desviado por ningún otro jugador y se coló en el poste derecho de la portería defendida por Luis Diego Sequeira. Fue un justo 1-0

Diez minutos después, el mismo Pinnock se encargó de cobrar un lanzamiento de penal, no obstante, abusó en la potencia y lo envió por encima del horizontal.

Kendrick Pinnock fue héroe y villano en el partido de esta tarde, pues abrió el marcador para su equipo con un gol de tiro libre. Sin embargo, luego erró un penal. Acá lo marca el generaleño Jesús Camacho (30).  |  MANUEL VEGA
ampliar
Kendrick Pinnock fue héroe y villano en el partido de esta tarde, pues abrió el marcador para su equipo con un gol de tiro libre. Sin embargo, luego erró un penal. Acá lo marca el generaleño Jesús Camacho (30). | MANUEL VEGA

En la segunda parte, los belemitas mantuvieron el control de las acciones e incluso, otra vez Pinnock inquietó con una escapada que generó un remate que quedó en manos de Sequeira.

Sin embargo, en el último cuarto de hora la historia del encuentro fue electrizante.

Primero, Armando Polo aprovechó una serie de cabezazos en el área para poner el 1-1. Era el minuto 74.

Al 81', en un cobro rápido de tiro libre, Juan Diego Ruiz habilitó a Henry Cooper por la izquierda y este último solo tuvo que enviar al fondo del marco.

Cuando ya los tres puntos parecían en manos de los porteño, Ricardo Blanco remató en acción doble de tiro libre y venció la resistencia de Erick Sánchez, lo que significó el definitivo empate 2-2.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén rescató un empate agónico frente a Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota