Deportes

Belén cerró la primera vuelta del torneo sin poder triunfar

Actualizado el 30 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Belén cerró la primera vuelta del torneo sin poder triunfar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Que Belén esté en el sótano de la tabla no es casualidad... los belemitas cerraron la primera mitad del Torneo de Invierno sin aún conocer que es la victoria.

A Belén no solo el triunfo le ha dado la espalda en este torneo, también la afición. Ayer pocos aficionados asistieron al Rosabal Cordero.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
A Belén no solo el triunfo le ha dado la espalda en este torneo, también la afición. Ayer pocos aficionados asistieron al Rosabal Cordero. | JOSÉ RIVERA

Cuatro puntos conseguidos en cuatro partidos empatados hablan del pobre rendimiento de un equipo que si no despierta a tiempo, puede levantarse en la segunda división del fútbol nacional.

“Es lamentable pero estamos en la construcción de esa primera victoria, yo espero que esta racha negativa nos haga fuertes para el momento en que llegue”, expresó el técnico Vinicio Alvarado.

Los únicos cuatro puntos se consiguieron en las igualadas contra Pérez Zeledón (2-2), la UCR (0-0), Santos de Guápiles (1-1), y el último fue el empate de ayer ante los coronadeños por dos goles.

Después de 11 partidos jugados, es decir, uno contra cada uno de los equipos de la primera división, Alvarado cree que no han tenido buena suerte en algunos partidos.

“Ni la derrota del miércoles ante Saprissa, ni el empate de hoy ante Uruguay me parecieron justos.

“Estoy seguro que no somos el peor equipo en cuanto al desarrollo del juego, solo nos falta concretar y un poco de buena suerte”, añadió el también presidente del club.

A Belén no solo la buena suerte le dio la espalda en este torneo, también lo hizo la afición.

Según la Unafut los belemitas son el segundo equipo que menor cantidad de aficionados arrastran a los estadios, solo superados por Pérez Zeledón.

A pesar de que ayer llegaron un poco más de seguidores al Estadio Eladio Rosabal Cordero, el jerarca belemita asegura que aún les hace falta mucho más apoyo.

“Es importante que la gente se manifieste, necesitamos aún más ese sentir de la afición que tanto hace falta”, mencionó.

Para reflexionar. Luego del duro golpe que significó el empate de ayer, fue curioso ver que Vinicio Alvarado entró al camerino, recogió sus cosas, atendió a la prensa y se marchó del reducto herediano.

El lechero Steven Barley (de blanco), marca al belemita Ariel Santana. Los heredianos merecieron mejor suerte en el partido de ayer.  | JOSÉ RIVERA
ampliar
El lechero Steven Barley (de blanco), marca al belemita Ariel Santana. Los heredianos merecieron mejor suerte en el partido de ayer. | JOSÉ RIVERA

El entrenador aseguró que después del baldazo de agua fría que les echó Uruguay con la igualdad, lo mejor era esperar a hoy para hablar un poco más tranquilos.

PUBLICIDAD

“Están muy afectados por el marcador; es poco lo que hay que reprochar después del buen juego que hicimos. Es mejor dejar este tiempo para reflexionar”, finalizó.

La primera revancha de las 11 que tendrá Belén en la segunda vuelta, será el próximo miércoles ante Puntarenas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén cerró la primera vuelta del torneo sin poder triunfar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota