Deportes

torneo de Verano

Belén volvió a las prácticas con la consigna de quedarse en Primera

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

Por la mañana los heredianos vencieron en su cancha a Grecia 4-2 en un amistoso

Belemitas sumaron seis fichajes para reforzar al equipo de cara al Verano 2014

Deportes

Belén volvió a las prácticas con la consigna de quedarse en Primera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Belén. La consigna es clara, en Belén no quieren dejar la Primera División, por lo que volvieron a las prácticas dispuestos a trabajar el doble con tal de lograr ese objetivo.

Con entrenamientos de muy alta intensidad y hasta partidos amistosos, los belemitas se inflan de ilusión con esas ganas de permanecer en la máxima categoría.

Ayer los heredianos recibieron en el Polideportivo de la localidad a Grecia, equipo al que vencieron con un contundente 4-2.

Roy Myrie (derecha) celebra junto con Ariel Santana (centro) y Allan Duarte una anotación de Belén el torneo de Invierno anterior.  | JOSÉ RIVERA (ARCHIVO)
ampliar
Roy Myrie (derecha) celebra junto con Ariel Santana (centro) y Allan Duarte una anotación de Belén el torneo de Invierno anterior. | JOSÉ RIVERA (ARCHIVO)

Los belemitas sudaron un poco en la primera mitad, eso sí, sin dejar de ser superiores para marcar el resultado que prevaleció al final.

Tanto fue así que tuvieron que revertir el momentáneo 1-2 que arrastraban en el complemento.

Sin embargo, el colectivo se jugó siempre en los pies de los locales y en las cercanías del área griega.

Belén mostró síntomas de mejoría, de equipo que quiere hacer bien las cosas, plagado de jóvenes figuras que aspiran sacar a su equipo del bache en el que está.

Y sin duda alguna el que más sobre sale de esas promesas es Randall Leal, el pequeño jugador de 16 años quien desequilibró en más de una ocasión con su talento.

Leal anotó el tercer gol del cotejo, un verdadero golazo de cabeza. Sin duda alguna, es un jugador al que hay que seguirle la pista.

Una vez que finalizó el amistoso, Vinicio Alvarado se refirió al gran reto que tendrán en este campeonato de Verano que asoma.

“Sabemos que tenemos que mejorar lo de la campaña pasada pero vamos bien y vamos a estar mejor”, aseguró el técnico belemita.

Fichajes. Esa necesidad de puntuar de tres lo máximo que se pueda llevó a Belén a realizar distintos movimientos en su planilla, en la cual la salida más significativa fue la del lateral Heiner Mora.

Empero, en las filas heredianas hicieron bastantes fichajes como para poder amortiguar esa baja y, a la vez, reforzar la columna.

Nombres como los de Ricardo González, Ariel Contreras, Kevin Arrieta, Felipe Chaves, Leonardo Adams y Mario Camacho son los que llegaron a fortalecer la idea de juego que quiere Alvarado.

PUBLICIDAD

Por eso Belén, con esos seis refuerzos, cerró la billetera, esperando que con esos hombres más el duro trabajo les alcance.

“Nosotros creemos que con esa cantidad es suficiente y además estamos seguros que nosotros no vamos a descender al finalizar el campeonato”, aseguró Alvarado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén volvió a las prácticas con la consigna de quedarse en Primera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota