Deportes

Belén perdió el partido, la taquilla y también la afición

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Belén perdió el partido, la taquilla y también la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Belén. A Belén ayer no le respondió el fútbol y mucho menos su afición, una que desde hace mucho o desde casi siempre lo ha tenido en el abandono.

El fracaso en los resultados deportivos no tiene nada que ver con la ausencia de su afición, pero está claro que cuando más necesitan los jugadores del apoyo de sus seguidores, éstos no aparecen.

Está bien, Belén no anda bien en el torneo y esa sería una posible justificación de sus seguidores para no arroparles, sin embargo, para Vinicio Alvarado, técnico belemita, hay otras razones de peso para ese ausentismo.

La afición belemita no acompaña a su equipo de hace tiempo ya; este hombre aprovechó la casi nula asistencia de ayer para tomar el sol.  | DIANA MÉNDEZ.
ampliar
La afición belemita no acompaña a su equipo de hace tiempo ya; este hombre aprovechó la casi nula asistencia de ayer para tomar el sol. | DIANA MÉNDEZ.

“Estamos ubicados en un lugar donde ya todo el mundo tiene su equipo, llámese heredianos o saprissistas”, dijo Alvarado, quien además de técnico es presidente del club.

Alvarado considera que este comportamiento no solo se ha dado en este campeonato o en el último, sino que toda la vida.

“No es solo cuestión de este campeonato, es cuestión de toda la vida, esto ya es una situación histórica acá”, añadió el timonel.

Para Alvarado este tema es complicado de mejorar porque no son un equipo tradicional; el belemita considera que eso solo se podrá mejorar con mucho tiempo y con buenos resultados.

“Este es un tema tan complicado que ni regalando la entrada al estadio la afición viene”, respondió el jerarca y entrenador luego de consultarle si le parecía excesivo cobrar ¢ 3.000 en un partido como el de ayer contra Carmelita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén perdió el partido, la taquilla y también la afición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota