Deportes

Igualaron 2-2

Belén le puso freno a un Limón que despertó tarde

Actualizado el 29 de octubre de 2015 a las 10:32 pm

Con el empate los caribeños se estancaron en el sexto lugar del torneo

Deportes

Belén le puso freno a un Limón que despertó tarde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Erick Scott fue vigilado muy de cerca por el volante belemita José Daniel Varela. El ariete caribeño no tuvo ninguna opción de gol. | MAYELA LÓPEZ

En muchas ocasiones un empate de visitante no es mal negocio, pero para Limón FC, el igualar anoche 2-2 ante Belén fue un resultado que le dejó un sabor amargo en el paladar.

Los verdolagas requerían de un triunfo para brincar al tercer lugar de la tabla de clasificación del Torneo de Invierno, sin embargo, con el punto que ganaron se estancaron en el sexto puesto del campeonato.

Aunque, claro está, es mejor puntuar y no quedarse con las manos vacías, en un compromiso en el que despertaron hasta la etapa complementaria.

Bryan López puso a ganar a los de casa tras un certero cabezazo a los 10 minutos de acción, gracias a un tiro de esquina.

Los limonenses lograron la paridad al 15’ cuando Jossimar Pemberton bañó a un nervioso Anthony Vargas, quien fue punto bajo del cuadro herediano.

José Daniel Varela, en acción individual, marcó el 2-1 al 32’, cuando mejor jugaban los dueños de casa.

La segunda parte fue otra cosa, y el técnico caribeño, Horacio Esquivel, movió sus fichas y sus dirigidos tomaron pleno control del compromiso.

Con apenas 15 segundos de haber ingresado al campo, Yuaicell Wright elevó su espigada figura en el área y marcó el 2-2 para Limón con toda justicia.

Los últimos tres minutos fueron un constante ir y venir en los marcos, con opciones de gol claras, lastimosamente fue en el epílogo del duelo y el silbatero Randall Poveda sorprendió a los actores con el pitazo final sin que ninguno de los dos se hiciera daño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén le puso freno a un Limón que despertó tarde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota