Deportes

Torneo de Invierno 2013

A Belén se le escapó la victoria y se estanca en el sótano

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 01:45 pm

Dos goles de Keylor Villegas le dieron un punto al Uruguay de Coronado

Deportes

A Belén se le escapó la victoria y se estanca en el sótano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Belén F. C. dejó ir la primera victoria del Torneo de Invierno 2013 al empatar en el Estadio Rosabal Cordero, 2-2, frente a Uruguay de Coronado.

De esta forma, los belemitas se estancan en el último sitio del certamen, con cuatro puntos tras once juegos, a sabiendas que hoy desperdiciaron una oportunidad inmejorable para descontarle puntos a su más próximo rival: Uruguay.

Precisamente, los aurinegros llegaron a ocho puntos en 11 partidos, pero no podrán ascender puestos en esta fecha.

Los heredianos tomaron la ventaja a los 15 minutos de juego, con un pase filtrado de José Daniel Varela que fue aprovechado por Ariel Santana para poner el 1-0.

La diferencia pudo ser mayor en la etapa inicial, pero los postes y Ricardo González impidieron más goles de los que hoy fungieron como locales.

Ariel Santana protagoniza una acción ante Marvin Ángulo (en el suelo). Ambos fueron importantes en los goles de sus equipos.  |  JOSÉ RIVERA
ampliar
Ariel Santana protagoniza una acción ante Marvin Ángulo (en el suelo). Ambos fueron importantes en los goles de sus equipos. | JOSÉ RIVERA

Sin embargo, la historia cambió para el complemento: en apenas tres minutos, Marvin Ángulo cobró un saque de esquina y Keylor Villegas igualó las cifras.

Belén se puso en frente de nuevo gracias a Ricardo Blanco, quien recibió una asistencia de Allan Duarte y remató al marco, para dejar sin opción a González.

Pero, cerca del final, la misma fórmula le deparó otra vez el empate a los coronadeños, aunque esta vez, hubo una gran desconcentracion de la zona defensiva de los locales.

  • Comparta este artículo
Deportes

A Belén se le escapó la victoria y se estanca en el sótano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota