Deportes

Belén se despertó para rescatar un punto en casa del Santos de Guápiles

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 03:07 pm

Los caribeños ganaban 2-0 en apenas 19 minutos, pero al final tuvieron que resignar dos puntos con el 2-2 definitivo.

Deportes

Belén se despertó para rescatar un punto en casa del Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Santos de Guápiles dejó escapar en el segundo tiempo lo que parecía una victoria casi segura, tras empatar a dos goles con Belén F. C.

Un resultado que alarga la mala racha de ambos equipos, pues los guapileños suman cuatro encuentros sin ganar, mientras los belemitas aún no conocen el triunfo en lo que va del Invierno 2013.

No obstante, en el caso de los heredianos el punto es más que positivo, ya que las circunstancias del encuentro estuvieron en contra desde los primeros instantes del partido.

Y es que Christian Lagos al 3', en lo que es su segundo gol del torneo, puso el 1-0 tras aprovechar el pivoteo de un compañero en el primer palo y enviar al fondo de la red.

Los belemitas se mostraron ordenados, y algunas incursiones de Jean Scott y Christian Carrillo pusieron en aprietos la zaga santista.

Sin embargo, fueron los locales los que encontraron un tanto más al 19', cuando Mario Víquez envió un centro por la derecha que cabeceó Kevin Fajardo. El portero Erick Sánchez detuvo el remate, pero el mismo Fajardo aprovechó el rebote para duplicar la ventaja.

Christian Lagos sufre el asedio de dos defensores de Belén. El goleador abrió la cuenta en el partido de esta tarde.  |  JOSÉ RIVERA
ampliar
Christian Lagos sufre el asedio de dos defensores de Belén. El goleador abrió la cuenta en el partido de esta tarde. | JOSÉ RIVERA

Para el segundo tiempo, el belemita Anibal Arrieta salió expulsado por doble amonestación, lo cual le puso más cuesta arriba la situación a los visitantes.

No obstante, Christian Carrillo le dio vida a su equipo cuando encontró el descuento al 68'. El delantero anticipó la salida de Bryan Morales en jugada de tiro de esquina y fue el 2-1.

El gol elevó el nivel de juego, pues Santos no quería que le empataran pero Belén urgía al menos una unidad.

Al final, pudo más el empeño de los últimos, pues Ricardo Blanco, con asistencia de Joseph Mora, dribló al arquero Morales y decretó la igualdad definitiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén se despertó para rescatar un punto en casa del Santos de Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota