Deportes

Fútbol nacional

Belén derrotó a Alajuelense y le robó el invicto en el campeonato

Actualizado el 15 de octubre de 2014 a las 10:00 pm

Golazos de José Carlos Cancela y Ariel Santana significaron el 2-0 para los heredianos y la primera derrota para los dirigidos por Óscar Ramírez.

Deportes

Belén derrotó a Alajuelense y le robó el invicto en el campeonato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El debutante Anthony Vargas le gana un balón aéreo a Jerry Palacios (John Durán)

Redacción

Belén se encargó de robarle el invicto a Alajuelense al vencerlo 2-0 en el encuentro que cerró la jornada 14 del Torneo de Invierno 2014.

Dos golazos de José Carlos Cancela y Ariel Santana le dieron los tres puntos al equipo herediano y le propinaron la primera derrota a los rojinegros después de 11 encuentros.

Los manudos seguirán en el primer lugar del certamen con 28 puntos, aunque ahora comparten la línea de la Universidad de Costa Rica, a pesar de tener tres juegos menos.

Por su parte, Belén llegó a 11 unidades y subió al décimo puesto, poniendo fin a una racha de ocho encuentros sin vencer.

En las acciones del compromiso, Alajuelense fue ampliamente superior a Belén, sin embargo, erró múltiples opciones frente al marco del debutante Anthony Vargas.

Para la etapa complementaria, Cancela puso arriba a los belemitas con un fuerte remate desde fuera del área, tras aprovechar un mal despeje de Kenner Gutiérrez, esto al 56'.

Cuando los manudos se lanzaron con todo en busca del empate, Santana empalmó un balón aéreo de chilena que terminó dentro del marco de Pemberton después de dar dos tumbos. Fue el definito 2-0 al 86'.

Los belemitas son el único equipo al que los dirigidos por Óscar Ramírez no pudieron vencer después de dos partidos, ya que en la ida igualaron 2-2.

Alineaciones

Belén: Anthony Vargas, Aníbal Arrieta, Mauricio Núñez, William Quirós, Bryan López (Dennis González, 83'), Carlos Acosta, Daniel Varela (Bryan Vega, 46'), José Carlos Cancela, José Luis Cordero, Keilor Villegas y Leonardo Adams (Ariel Santana, 81').

Alajuelense: Patrick Pemberton, Ariel Soto, Kenner Gutiérrez, Porfirio López, Allen Guevara, Álvaro Sánchez (Rónald Matarrita, 74') Ariel Rodríguez, Kevin Sancho, Pablo Gabas, Armando Alonso (José Guillermo Ortíz, 63') y Jerry Palacios (Jonathan McDonald, 68')

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén derrotó a Alajuelense y le robó el invicto en el campeonato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota