Deportes

Coronadeños siguen hundidos

Belén adornó su goleada ante Uruguay de Coronado con tres joyas

Actualizado el 09 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Belén 4-Uruguay 2. Minuto a Minuto .

Deportes

Belén adornó su goleada ante Uruguay de Coronado con tres joyas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Belén añadió ayer tres joyas más a la colección de golazos en este Torneo de Invierno 2014 y cosechó un triunfo 4-2 ante un Uruguay de Coronado que apenas reacciona.

José Carlos Cancela fue majestuoso ayer en el Rosabal Cordero. El charrúa se puso el overol y el casco para trabajar y salió a construir el partido.

Un trazo suave suyo bastaba para deslizarse como cuchillo en mantequilla por el área coronadeña, que nunca descifró por donde detenerlo.

A esto hay que añadirle que a balón parado aún es de los mejores, tanto asistiendo, como en el primer gol de Leonardo Adams, o bien definiendo, como fue la tercera anotación.

Es que cuando un servicio perfecto hace chispa con una increíble definición en el área se gesta un tremendo golazo. Así ocurrió al 30’. Adams taconeó de espalda un servicio de Cancela y marcó hacia atrás.

Posteriormente, justo al cierre de la primera mitad, Rudy Dawson derribó a Adams en el área, para que Pepe transformara el penal en gol (45’+1).

Uruguay, al sentir el agua al cuello, acortó al 58’ con un doble cabezazo de Erick Scott.

El volante uruguayo, José Carlos Cancela (derecha) tuvo un enorme juego en la gramilla sintética del estadio Rosabal Cordero.  |  CRISTIAN ARAYA PARA LN
ampliar
El volante uruguayo, José Carlos Cancela (derecha) tuvo un enorme juego en la gramilla sintética del estadio Rosabal Cordero. | CRISTIAN ARAYA PARA LN

Pero nuevamente apareció Cancela en escena, quien con un tiro libre colocado, pegado al paral derecho del meta Anthony Velásquez, volvió a ampliar el marcador hasta 3-1.

Pero aún faltaba más, pues los coronadeños no dieron el brazo a torcer y respondieron por intermedio de Jonathan Moya; sin embargo, José Luis Cordero sacó la última joya del día: elevó un balón por encima de un defensa y con remate colocado selló el 4-2 definitivo, que hunde todavía más en la tabla a un endeble Uruguay de Coronado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén adornó su goleada ante Uruguay de Coronado con tres joyas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota