Deportes

Primer juego de la Jornada 18

Belén acrecienta congojas de Limón FC

Actualizado el 02 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

La anotación de Leonardo Adams hizo que los belemitas regresaran a la victoria

Deportes

Belén acrecienta congojas de Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. La cita en el Rosabal Cordero tenía el objetivo de liberar presión entre dos equipos que se cobijan por el frío del sótano. Fue Belén el que sacó más que tres puntos y acrecentó las congojas de Limón.

El duelo tenía un doble propósito, son dos rivales directos en la parte baja de la tabla, el subir de uno significaba estancar al otro.

Los caribeños tuvieron el dominio de la primera parte, pero carecieron de pegada para arrodillar al contrincante.

Limón encontró tierra fértil por las bandas con Jossimar Pemberton y Lemark Hernández; sin embargo, ambos jugadores erraron constantemente al momento de sacar el centro para generar peligro en el corazón de área belemita.

Los locales anunciaron su efectividad, la única opción clara en los primeros 45 minutos por poco termina en gol.

José Carlos Cancela, quien fue opacado por Jesús Camacho en buena parte del juego, sacó un pase a la espalda de la defensa limonense para encontrar con ventaja a Bryan Vega, quien de cara al arquero no logró definir cuando el cronómetro marcaba el minuto 30.

El descanso fue un bálsamo para Belén y un pecado para Limón.

Hubo cambio de cartas, los limonenses olvidaron todo lo bueno que habían hecho en el juego, Belén controló las acciones de apremio.

El arquitecto Cancela decidió pedir el balón por los costados y así evitar las anticipaciones de Camacho. El movimiento generó réditos: un balón en el palo y otro que exigió en demasía a Román Arrieta para evitar la anotación.

La respuesta al acertijo la traía el goleador Leonardo Adams, quien ingresó al 70' y dos minutos después ya tenía los brazos en alto y la boca llena de gol. Tomó un rechazo de Camacho en el área grande y sacó un remate al palo largo de Arrieta. Imposible.

La Tromba intentó hacer honor a su mote, mandó a guardar dos defensas para incluir dos atacantes, pero la apuesta no fue capaz de vulnerar el muro del rival.

Los dirigidos por Breansse Camacho se quitan de a poco las penas de encima, escalan en la tabla de posiciones y le amarran una piedra grande a un conjunto caribeño de resultados bastante inestables, un día sí, un día no.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belén acrecienta congojas de Limón FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota