Deportes

Torneo de Invierno 2015

Uruguay y Belén se dejaron un punto amargo en el Rosabal Cordero

Actualizado el 06 de septiembre de 2015 a las 06:42 pm

Allan Alemán anotó para los lecheros y Leonardo Adams empató el marcador

Deportes

Uruguay y Belén se dejaron un punto amargo en el Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Allan Alemán pegó el balón de pierna derecha para vencer al arquero Roony Fernández. (Jorge Navarro)

Belén sabe de su necesidad y salió a la cancha del Rosabal Cordero a presionar a un Uruguay de Coronado que también está necesitado de sumar, y aunque por momentos los locales se mostraron mejor que su rival, se tuvieron que ir con el empate 1-1. 

Incluso fueron los lecheros quienes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Allan Alemán, quien volvió a festegar en el fútbol nacional.

El rápido jugador aprovechó un pase de 'taquito' de Alejandro Alpízar para enfrentar al arquero Ronny Fernández y vencerlo con un toque suave y rastrero pero bien colocado.

Eso sucedió en el 13', y tan solo cinco minutos después el equipo herediano pudo emparejar las acciones.

Bryan López, el encargado de crear las mejores opciones para Belén, sirvió el balón a Leonardo Adams, quien quedó con espacio para pegarle a la pelota de pierna izquierda y enviarla al fondo de las redes.

En la segunda mitad los belemitas empezaron con mejor posesión del balón, pero el juego se volvió trabado y sin un claro dominador.

Aunque los de casa crearon opciones. En el 54' López tuvo una clara oportunidad para marcar frente a Neighel Drummond, pero el arquero achicó a tiempo para cerrarle el espacio al volante.

Dos minutos fue Adams el que llevó el peligro al marco uruguayo y el balón pegó caprichosamente en el palo más largo del guardameta. Por su parte, Uruguay apostaba a un pelotazo que pocos réditos le dio, aunque bien pudo irse con la victoria del Rosabal Cordero.

En el 80' Alpízar remató de derecha entrando al área y aunque buscó el ángulo más largo de Fernández, este pudo enviar el esférico al tiro de esquina.

Uruguay sumó 10 unidades y subió a la sexta posición, mientras Belén sigue en la décima casilla, ahora con seis puntos, mismo que Cartaginés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uruguay y Belén se dejaron un punto amargo en el Rosabal Cordero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota