Deportes

Belemitas saben hacer del Rosabal su propia trinchera

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 11:53 pm

Deportes

Belemitas saben hacer del Rosabal su propia trinchera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Dos cosas dejaron más que claras ayer los belemitas tras el gran juego que hicieron ante el Herediano: que le tienen la medida puesta al cuadro rojiamarillo y que el estadio Eladio Rosabal Cordero también es su trinchera.

Son dos elementos que conocen de sobra. Al Team porque de ahí salieron su técnico –Breansse Camacho– y al menos cuatro de sus jugadores titulares; y al estadio florense porque ahí han jugado buena parte de sus encuentros como local desde que regresaron a la máxima categoría.

“Belén se siente bien jugando aquí, de hecho, hablamos con el profesor y le dijimos que el equipo se ve con más confianza, con más personalidad en Heredia, caso contrario de lo que pasa en Santa Bárbara. Ya el cuerpo técnico lo sabe y lo está tomando en cuenta”, reconoció el volante José Luis Cordero, uno de esos exflorenses que ayer fueron cuña del mismo palo para el Herediano.

José Carlos Cancela, Leonardo Adams, José Daniel Varela (al frente, orden usual) celebran con José Luis Cordero el primer gol belemita.  |  MARIO ROJAS
ampliar
José Carlos Cancela, Leonardo Adams, José Daniel Varela (al frente, orden usual) celebran con José Luis Cordero el primer gol belemita. | MARIO ROJAS

Su gol, una joya de zurdazo desde casi 50 metros, abrió la cuenta para los belemitas, que después volvieron a irse al frente con el penal de otro exmimado de los rojiamarillos: José Carlos Cancela.

“Siempre va a ser especial jugar contra Herediano, por la afición, por mis excompañeros; respeto siempre los equipos en los que he estado, el respeto está siempre por encima de todo”, aseguró el Pepe, a quien los trámites para renovar su cédula de residencia le habían impedido debutar en el torneo.

El de ayer fue el sétimo partido de los belemitas sin conocer la victoria (tres derrotas y cuatro empates), y se mantiene en la décima posición del Invierno, con 8 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belemitas saben hacer del Rosabal su propia trinchera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota