Deportes

Belemitas extrañaban su verdadera localía

Actualizado el 25 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Belemitas extrañaban su verdadera localía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Belén Después de tres partidos jugando afuera, los jugadores belemitas aseguraron ayer que ya extrañaban estar en su casa, el Polideportivo de Belén.

“Este es el punto fuerte de nosotros, hoy no lo dimos a respetar, pero nos hacía falta jugar aquí, porque es donde entrenamos”, expresó Michael Mora.

Los heredianos volvieron a ser locales en su cancha después de jugar tres partidos en diferentes estadios.

La última vez que Belén jugó en su trinchera, fue ante Cartaginés el domingo 3 de marzo.

Después de esto enfrentaron a San Carlos como visitante y a Alajuelense y Saprissa como “local”, en el Rosabal Cordero y en el Coyella Fonseca.

“Nosotros conocemos esta cancha como la palma de nuestras manos, así que para nosotros esta es la mejor cancha para jugar”, añadió Mora.

Otro que se refirió al tema fue el lateral Ricardo Blanco, quien aseguró que es bastante incómodo el hecho de no jugar todos los partidos en casa.

“Ese es un tema incómodo, todos han podido ver cuantos partidos hemos jugado aquí”, señaló el belemita.

Y es que para el técnico de Belén, Vinicio Alvarado, es muy difícil para sus jugadores, el hecho de tener que estar acostumbrándose a una cancha diferente todos los fines de semana.

“De los útlimos cuatro partidos en casa, solo uno lo hemos desarrollado aquí y eso obviamente nos perjudica en el juego”, se lamentó el técnico.

Pero Alvarado entiende cuáles son las situaciones por las que se dan estos aspectos. “No estamos en la capacidad de traer aquí al Saprissa ni a la Liga. Hay que acostumbrarse”, añadió.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belemitas extrañaban su verdadera localía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota