Deportes

Segunda División

Barrio México quedó a un paso del boleto en la Segunda División

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Barrio México quedó a un paso del boleto en la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo de Barrio México se quedó con el octavo triunfo en 14 presentaciones luego de vencer 2-1 a Coto Brus durante un juego se que llevó a cabo anoche en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe.

La victoria permitió que el club de la franja roja estar a solamente un paso de llegar a los cuartos de final del Clausura en el fútbol de la Liga de Ascenso al que todavía le restan un par de fechas para que termine la ronda clasificatoria.

El plantel mexicanista logró llegar a 28 puntos en el primer lugar del grupo 2, por lo que le bastará un empate en la fecha del próximo domingo para que visen el boleto a la siguiente instancia.

Barrio México logró triunfar en su difícil vista a Coto Brus 2-1.  | ARCHIVO
ampliar
Barrio México logró triunfar en su difícil vista a Coto Brus 2-1. | ARCHIVO

Barrio México tendrá que enfrentarse como visita ante As Puma Generaleña en Polideportivo de Pérez Zeledón.

El que sí logró sellar su boleto fue Juventud Escazuceña, al derrota 1-0 a Liberia.

La primera mitad del campeonato quedó en manos de As Puma Generaleña que venció en la final a San Carlos; por esa razón en caso de que los sureños vuelvan a repetir el éxito en el Clausura subirán de inmediato a la Primera División.

En relación con el tema del descenso a las canchas abiertas (Linafa) ese capítulo ya había quedado cerrado varias fechas atrás: Ramonense ocupa el último lugar de la tabla acumulada sin ningún punto debido a que el Comité de Competición se abstiene de programar juegos a los poetas en vista de que mantienen una deuda de ¢115 millones con la Caja Costarricense de Seguro Social.

La penúltima casilla de la tabla acumulada está en poder de Aserrí (22 puntos), solamente a falta de dos jornadas para que termine la primera parte del Clausura.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barrio México quedó a un paso del boleto en la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota