Deportes

Segunda División

Barrio México quedó eliminado

Actualizado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Barrio México quedó eliminado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El Barrio  quedó fuera por incumplir la norma de minutos Sub-20. | ARCH.
ampliar
El Barrio quedó fuera por incumplir la norma de minutos Sub-20. | ARCH.

El Comité Director de la Segunda División dejó fuera de los cuartos del final del Apertura a Barrio México porque incumplió el requisito de acumular 1440 minutos con jugadores de menos de 20 años de edad en la ronda de clasificación

El pasado 20 de noviembre ese Comité recibió una revocatoria presentada por los mexicanistas contra un acuerdo que les aplicaba el artículo 111 del reglamento, con la pérdida de tres puntos.

Sin embargo, la medida quedó ratificada medida que mandó al club de la franja roja al quinto lugar y Liberia al cuarto puesto con 24 puntos. Las normas del torneo indican que pasan a la etapa de cuartos de final los primeros cuatro lugares de cada uno de los dos grupos.

Por su parte, Jacó Rays había presentado una apelación contra Turrialba ante el Comité de Competición por una supuesta mala alineación del jugador, John Jairo Quiñones, en el partido jugado en la fecha 2, encuentro que ganó el plantel de la campiña, 2 a 0.

Ese Comité le dio la razón a los garabiteños; sin embargo, ayer en la tarde el Comité Director aceptó una apelación turrialbeña y los azucareros pasaron a cuartos.

Estos arrancarán hoy en el estadio Rafael Ángel Camacho con el juego Turrialba-Juventud Escazuceña (7 p. m.) . A esa misma hora, en el estadio Alejandro Morera, Alajuela Junior se enfrentará a As Puma Generaleña.

A las 8 p.m. Coto Brus jugará ante Guanacaste en el stadio Hamilton Villalobos.

Mañana, a las 11 a .m., en el estadio Edgardo Baltodano de la Ciudad Blanca Liberia bregará ante la Universidad de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barrio México quedó eliminado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota