Deportes

Liga de Ascenso

Barrio México encamina su pase al derrotar a Grecia

Actualizado el 16 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Barrio México encamina su pase al derrotar a Grecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Félix Torres, jugador del Municipal Grecia, cae por una falta de Roberto Rojas, defensor del Barrio México. | GESLINE ANRANGO

Barrio México encamina su clasificación a seminales en la Liga de Ascenso tras derrotar (0-2) a domicilio al Municipal Grecia.

El equipo de la barriada josefina logró el importante triunfo con algo de complicidad. La primera anotación fue un autogol del arquero Bryan Zamora y el segundo cayó gracias el experimentado Érick Marín.

La sorpresa del día la dio la Asociación Deportiva Guanacasteca al sacar la tarea en el Chorotega de Nicoya y derrotar 1-0 a Osa, equipo que fue líder del Grupo B en la fase regular.

La anotación llegó por medio de José Mora.

En el cantón de Garabito, Jicaral ganó (0-2) en su visita a Jacó Rays y mantiene el buen paso bajo la dirección de Rónald Mora. Carlos Barahona y Keishmer Powell anotaron en el partido que se disputó a las 3 p. m.

La fecha no se completó debido a la suspensión, por lluvia, del juego entre As Puma y la Asociación Deportiva San Carlos.

El partido se jugará el próximo miércoles a las 3 p. m. en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

Rigoberto Chinchilla, presidente del As Puma, explicó que las fuertes lluvias provocaron que el terreno de juego no pudiera drenar el agua.

San Carlos, en la teoría, es el equipo que tiene el título de equipo fuerte. Esta oncena cerró con la mayor cantidad de puntos (39) entre los ocho clasificados, pero su rival es uno de los más experimentados en estas instancias.

Los juegos de vuelta están programados entre el sábado 21 y domingo 22 de noviembre para definir a los semifinalistas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barrio México encamina su pase al derrotar a Grecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota