Deportes

No tuvo piedad de Turrialba y lo goleó 7 a 1

El Barrio México demostró por qué es el mejor

Actualizado el 12 de enero de 2015 a las 12:00 am

El triunfo le permite al campeón liderar la tabla de posiciones de la Segunda

Deportes

El Barrio México demostró por qué es el mejor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo de Barrio México no se conformó con uno, ni con dos, ni tres, ni cuatro... ni cinco.

El actual campeón del Torneo de Apertura de la Segunda División llenó de goles a Turrialba y lo goleó de forma escandalosa 7 a 1 ayer en el estadio Colleya Fonseca.

Los de la franja roja no tuvieron piedad con un equipo turrialbeño que se vio muy debilitado ante la ausencia de sus principales refuerzos: Carlos Díaz y William Sunsing.

Muy rápido el juego tuvo un claro dominador y apenas en cuatro minutos el defensor Erick Marín se encontró un balón suelto en el área para mandarlo al fondo de la red y darle la ventaja parcial al Barrio.

Pero eso sería solo el comienzo de una masacre que se hizo más grande con el pasar de los minutos, pues ya para el minuto 22 los locales ganaban cómodamente por 3 a 0 tras los tantos de Pablo Alfaro y Miguel Marín.

El mexicanista Jefferson Duarte (centro)  le roba el balón al portero Gerald Quesada (izq.) para marcar el 6 a 1 del cuadro local. |  MARIO ROJAS
ampliar
El mexicanista Jefferson Duarte (centro) le roba el balón al portero Gerald Quesada (izq.) para marcar el 6 a 1 del cuadro local. | MARIO ROJAS

La cuarta anotación llegó obra del experimentado delantero Cristian Carrillo en el minuto 40, quien también fue el responsable del 5-0, en el 52’.

Turrialba intentó reaccionar y por medio de una jugada de táctica fija encontró el descuento con un cabezazo del zaguero Diego Ramírez, en el 54’.

Sin embargo, los dirigidos por Johnny Chaves se aprovecharon de un grave error del portero azucarero Gerald Quesada, quien le dejó el balón servido a Jefferson Duarte para que este concretara el 6 a 1, al 74’.

Al final, Cristian Carrillo se encargó de poner el 7 a 1 y con esto asegurar el primer lugar en el certamen que recién comienza.

“Demostramos que respetamos al oponente; no nos podemos conformar y el grupo tiene eso claro”, comentó Johnny Chaves.

En otros resultados de la fecha uno, Puntarenas igualó con Liberia 1 a 1, Generación Saprissa venció 2 a 0 a Jicaral, Aserrí obtuvo la victoria 2 a 1 ante Osa, Siquirres cayó en casa 0 a 4 frente a Coto Brus, Cariari goleó 4 a 2 a Real Lemusa y el Municipal Grecia derrotó a Guanacasteca 3 a 1.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Barrio México demostró por qué es el mejor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota