Deportes

Barquero, Cancela y Tejeda son duda

Actualizado el 16 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Barquero, Cancela y Tejeda son duda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De última hora, el lateral Michael Barquero se unió a Yeltsin Tejeda y José Carlos Cancela en el apartado de dudas de Saprissa para el juego del domingo ante Santos .

El lateral izquierdo, quien descontaba una sanción de dos partidos luego de que resultara expulsado en el clásico anterior, se lesionó ayer uno de sus tobillos durante la práctica de los morados.

“De última hora, Michael Barquero sufrió hoy (ayer) una torcedura importante del tobillo al pararse en la bola. Vamos a hacer radiografías y un ultrasonido para evaluar su condición”, explicó el médico tibaseño Willy Gálvez.

Cancela, por su parte, padece una contusión muscular en el muslo de la pierna izquierda producto de un golpe, más una acumulación de sangre en la planta del pie, también resultado del choque con un rival en el duelo ante San Carlos.

En ese mismo compromiso, Yeltsin Tejeda debió abandonar con una contractura en su muslo, lesión que lo sacó de la Tricolor.

Según el galeno, ninguno de los tres tiene, de momento, razones de peso para ser descartados del todo, pero sus casos se tratarán con precaución por el cuerpo médico.

“Todos tienen las posibilidades de jugar. Sin embargo, tenemos dos días más para tomar la decisión. No queremos que una lesión pequeña se haga grande o que por jugar un rato lo perdamos más tiempo”, aseguró Gálvez ayer.

  • Comparta este artículo
Deportes

Barquero, Cancela y Tejeda son duda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota