Deportes

Asistencia no fue lo esperado

Actualizado el 06 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Asistencia no fue lo esperado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantidad de personas que llegó anoche el partido entre Santos y Saprissa no dejó satisfecha a la empresa de producción G y C, que organizó este compromiso.

Así lo indicó Jorge Alarcón, funcionario de dicha compañía. quien apuntó que “nuestra idea era tener lleno el Estadio”.

“Cuando uno se propone algo, y lo logra, se siente muy satisfecho, pero cuando no, hay cierto desánimo, no estoy satisfecho”, dijo en el intermedio.

Alarcón no quiso precisar un número exacto de boletos vendidos. “Es que todavía no se sabe, están por hacer el corte”, indicó.

El conocido exdirigente apuntó que la falta de información con respecto a las entradas se debe a que “muchos de los boletos se deben contar a mano porque el Estadio Nacional no tiene Internet, y ello obliga a specialticket.net a imprimirlos, hay que esperar que se haga el conteo”, manifestó.

A forma de cálculo, Alarcón consideró que arribaron unas 10.000 personas, lo cual, según dijo, cubre el monto de ¢50 millones que G y C pagó al Santos por el juego.

Debido a que la entrada más barata para observar el partido de ayer tenía un valor de ¢5.000, ello confirma las sumas de Alarcón.

El funcionario aclaró que en ningún momento G y C le compró el boletaje al equipo de Guápiles, sino que “le adelantamos una plata (¢50 millones) que necesitaban”.

“El negocio es en conjunto con el Santos, incluso se van a hacer cuentas con ellos; Santos sigue siendo el dueño de la taquilla y a nosotros nos están pagando una cantidad por administrarlo (el partido)”, explicó el dirigente.++++

La organización y administración del compromiso implica que G y C comercializó la venta de comidas y vallas publicitarias.

“Creo que en vallas se ganaron unos $5.000 (¢2,5 millones), no sé si hay pérdidas, porque no se ha hecho el corte”, añadió.

Ayer fue la puesta en escena de G y C en el futbol nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Asistencia no fue lo esperado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota