Deportes

Liga de Ascenso

As Puma se mantiene en la cima del grupo 2

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 11:52 pm

Ramonense acumula cuatro derrotas por no presentación, debido a deuda con CCSS

Deportes

As Puma se mantiene en la cima del grupo 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El plantel de As Puma Generaleña de Pérez Zeledón se mantiene en las posiciones de vanguardia, como fue usual en el torneo anterior cuando llegó a la final del Ascenso.

Los sureños ocupan el primer lugar del grupo 2 con siete puntos, a pesar de que estuvieron libres.

Saprissa escolta a los del sur con la misma cantidad de unidades, tras empatar a un gol ante Turrialba. el sábado en la noche en el estadio Rafael Ángel Camacho.

Escazuceña no levanta en el certamen. Mientras que Saprissa ocupa el segundo puesto, con siete puntos, en el grupo 2. |  MEYLIN AGUILERA
ampliar
Escazuceña no levanta en el certamen. Mientras que Saprissa ocupa el segundo puesto, con siete puntos, en el grupo 2. | MEYLIN AGUILERA

La última posición de ese grupo está ocupada por Juventud Escazuceña, club que experimenta un pésimo inicio, distante de los pasados certámenes cuando se acostumbró a las primeras posiciones.

El club de los brujos empató a tres ante Grecia en el estadio Nicolás Masís de Escazú

Además, los escazuceños permanencen sin ganar : apenas llevan un empate y dos caídas.

En el grupo 1. San Carlos se apoderó de la máxima casilla luego de sumar tres puntos como local cuando venció, 2 a 0, a Siquirres para alcanzar siete puntos.

La segunda casilla de ese apartado se encuentra en manos de Guanacaste que salió avante en el derbi pampero luego de imponerse, 2 a 1, a Liberia en el estadio Chorotega de Nicoya.

La última casilla del grupo 1 está en manos de Ramonense, en graves problemas debido a una deuda de ¢115 millones con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCS).

Esa deuda mantiene en serios aprietos a los poetas de Orlando de León, quienes todavía permanecen sin participar en el campeonato luego de jugadas cuatro fechas.

“Nosotros no hemos recibido ninguna comunicación oficial de ese Tribunal, por lo tanto, no le van a programar juegos a Ramonense. Tampoco han presentado una certificación de la Caja de que se ya se pusieron al día con esa deuda o que se llegó ca un arreglo de pago”, afirmó Víctor Rizo, presidente del Comité Director del Ascenso.

  • Comparta este artículo
Deportes

As Puma se mantiene en la cima del grupo 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota