Deportes

derrotó 2 por 0 a siquirres

As Puma se encarrila hacia repetir el éxito con nueva victoria

Actualizado el 20 de enero de 2014 a las 12:00 am

Los monarcas del Apertura ganaron los dos primeros partidos del torneo Clausura

El conjunto de Jicaral sorprende al ser nuevo líder en este certamen y encabezar Grupo 1

Deportes

As Puma se encarrila hacia repetir el éxito con nueva victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La segunda jornada del Clausura en el fútbol de la Liga de Ascenso, dejó claro que As Puma Generaleña –ganador del Apertura– se tomó muy en serio el objetivo de reconquistar el éxito en la cima para subir a la máxima categoría, sin mayores atrasos.

Los sureños, bajo el mando del entrenador Édgar Carvajal, sumaron el segundo triunfo consecutivo como líderes del Grupo 2 con seis puntos, luego de imponerse ante los siquirreños.

De acuerdo con Rigoberto Chinchilla, presidente de As Puma Generaleña, las anotaciones fueron conseguidas por Albán Gómez y Luis González en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

“Este buen arranque del equipo es producto del buen trabajo que se hizo en la pretemporada. El grupo está muy unido en la consigna de evitar una final para pasar de inmediato a la máxima categoría”, argumentó el jerarca.

Joshua Munguía (dorsal 11) disputa la bola con Johnny Chacón (blanco) en la derrota a domicilio (1-3) del Saprissa ante Escazuceña.  | ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Joshua Munguía (dorsal 11) disputa la bola con Johnny Chacón (blanco) en la derrota a domicilio (1-3) del Saprissa ante Escazuceña. | ALEXÁNDER OTÁROLA

En el Grupo 1, todas las miradas apuntan a Jicaral, que en su primera participación en la Liga de Ascenso ocupa la cima, debido a sus grandes victorias frente a Turrialba y ahora ante Aserrí.

Los jicaraleños llegan a esta división luego de que adquirieran el derecho de participación que antes estaba en manos de Cartagena de Santa Cruz.

Por su parte, para San Carlos nada pinta bien pues empezó el Clausura con dos caídas; el último de ellos fue uno doloroso, ya que perdieron 1 a 2, en casa ante Grecia.

Los sancarleños cayeron con goles de David Alfaro y Alexánder Rodríguez, mientras que para los locales, anotó Randy Chirino, el joven de 18 años que ha sido vinculado al fútbol de Letonia.

  • Comparta este artículo
Deportes

As Puma se encarrila hacia repetir el éxito con nueva victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota