Deportes

Jornada 3 del Torneo de Invierno 2014

As Puma y Limón siguen sin ganar en el torneo

Actualizado el 29 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Lejos de recuperarse en la tabla, ambos equipos se quedaron cortos en emociones

Deportes

As Puma y Limón siguen sin ganar en el torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Las líneas sobran para describir el pésimo juego de ayer entre As Puma Generaleña y Limón FC, que aún en tres jornadas no saben lo que es ganar.

Un insípido empate sin goles significó para ambos equipos apenas su primer punto en el certamen y que sirve de poco, pues solo ayuda para al menos sumarles algo en el Torneo de Invierno 2014.

As Puma está condenado a sufrir si no resuelve pronto la situación de su sede, de lo contrario jugará siempre de visita y al termino del torneo habrá probado la mayor cantidad de estadios y en todos habrá perdido al menos un punto, según lo mostrado en el Fello Meza.

Mientras tanto, Limón es uno de los favoritos al descenso y por ahora no muestra lo contrario, pues su fútbol se queda corto, sobre todo en generación de jugadas de ataque.

Fue una tarde triste para el fútbol y más para los 68 aficionados que estuvieron en la gradería de sombra del reducto brumoso. Muchos, la verdad, para tratarse de un jueves por la tarde, bajo una fuerte amenaza de la lluvia.

Si el aficionado quedó corto, los protagonistas dentro de la cancha quedaron peor, pues el partido distó mucho de ser entretenido y más bien fue un perfecto análisis para ver las carencias de ambos clubes.

Un Winston Parks que aún le falta forma, regaló un par de suertes dentro del área y fue de lo poco que llamó la atención del partido.

Eso y un tiro libre de César López al 12’ que fue repelido a lo alto por el portero generaleño Nestor Mena, fueron las jugadas de mayor peligro en todo el juego.

Estos partidos terminan siendo tortuosos para el aficionado y más para dos clubes que mínimo tuvieron que viajar dos horas, para ni tan siquiera recibir el apoyo del aficionado como premio.

Al final estos son los encuentros que ponen en aprietos a los clubes. Estos son los puntos que en un año, muchos llegan a lamentar, aunque aún hay tiempo para mejorar.

  • Comparta este artículo
Deportes

As Puma y Limón siguen sin ganar en el torneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota