Deportes

Artillería florense apunta hacia el León

Actualizado el 21 de septiembre de 2014 a las 11:19 pm

Deportes

Artillería florense apunta hacia el León

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Herediano regresó a su talante para esbozar una sonrisa en su bulliciosa afición. Un triunfo holgado ante As Puma le permite a los rojiamarillos enfocarse en la Liga de Campeones.

El histórico  goleador Víctor Núñez fusila al guardameta de As Puma, Néstor Mena. El Mambo logró ayer un triplete con el   Team .  | DIANA MÉNDEZ
ampliar
El histórico goleador Víctor Núñez fusila al guardameta de As Puma, Néstor Mena. El Mambo logró ayer un triplete con el Team . | DIANA MÉNDEZ

Los pupilos de Jafet Soto tendrán un duelo trascendental ante el León de México para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los florenses enfrentarán al bicampeón del fútbol mexicano el próximo miércoles a las 8 p. m. en el Estadio Rosabal Cordero.

El Herediano ocupa la primera casilla de su grupo, con siete unidades, mientras que los mexicanas acumulan cuatro puntos, pero con un partidos menos.

La última posición le pertenece al Isidro Metapán de El Salvador, que tiene cero unidades.

Para alcanzar la ansiada clasificación a octavos de final, los florenses dependen de una victoria o un empate a cero goles.

“Vamos a encarar esta final que tenemos el próximo miércoles con todas las de la ley, con el mejor equipo que podamos plantear”, destacó Soto, tras el partido.

El técnico confía en la filosofía ofensiva que ha moldeado en las filas rojiamarillas y aseguró que esta será la clave para prevalecer en la competencia internacional.

“Uno tiene que tomar los riesgos necesarios para jugar bien al fútbol y no lo digo yo, lo dice la historia de este club, por aquí pasaron los Jara, los Rodríguez, los Wanchope, los Camacho, quienes se caracterizaban por hacer goles, entonces no veo porqué el equipo deba cambiar su filosofía: espectáculo, buen juego y resultados”, aseveró Soto con convicción.

Herediano anotó nueve goles en sus últimos dos partidos, cinco de estos concretados por Víctor Mambo Núñez, quien ayer se deleitó con un triplete.

“La cuota goleadora nos da mucha tranquilidad en lo deportivo, llegamos con gran emoción a disputar esta final contra el León”, comentó el capitán del Team , Pablo Salazar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Artillería florense apunta hacia el León

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota